Jump to content

Ya me lo han estrenado


julio548

Publicaciones recomendadas

Manchego tu le has puesto algo a tu coche de audiovisual? o sigues como venia como lo pediste? has activado tb algo con el vag?Es que estoy rondando en meterle algo pero n ose el que, si xcarlink o algo similar.

 

 

 

Pues si manchego,de momento a esperar la confirmacion de la aseguradora del otro y a llevarlo a pujante a k lo arreglen. Como van las cosas manchego?

 

todo bien Julio, ya nos contaras como queda la cosa, un saludo.

 

pues no, de momento nada, bueno solo le puse el fiscon pero ya esta, tengo ganas de mejorar un poco el sonido pero ya veremos. Con el vag si he activado algunas cosillas, el nivel de la bateria, temperatura del aceite, luces ambientales, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si quedamos un dia manchego y me activas algo y por supuesto las birras caen de mi cuenta. Un saludo

 

 

 

Manchego tu le has puesto algo a tu coche de audiovisual? o sigues como venia como lo pediste? has activado tb algo con el vag?Es que estoy rondando en meterle algo pero n ose el que, si xcarlink o algo similar.

 

 

 

Pues si manchego,de momento a esperar la confirmacion de la aseguradora del otro y a llevarlo a pujante a k lo arreglen. Como van las cosas manchego?

 

todo bien Julio, ya nos contaras como queda la cosa, un saludo.

 

pues no, de momento nada, bueno solo le puse el fiscon pero ya esta, tengo ganas de mejorar un poco el sonido pero ya veremos. Con el vag si he activado algunas cosillas, el nivel de la bateria, temperatura del aceite, luces ambientales, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego tu le has puesto algo a tu coche de audiovisual? o sigues como venia como lo pediste? has activado tb algo con el vag?Es que estoy rondando en meterle algo pero n ose el que, si xcarlink o algo similar.

 

 

 

Pues si manchego,de momento a esperar la confirmacion de la aseguradora del otro y a llevarlo a pujante a k lo arreglen. Como van las cosas manchego?

 

todo bien Julio, ya nos contaras como queda la cosa, un saludo.

 

pues no, de momento nada, bueno solo le puse el fiscon pero ya esta, tengo ganas de mejorar un poco el sonido pero ya veremos. Con el vag si he activado algunas cosillas, el nivel de la bateria, temperatura del aceite, luces ambientales, etc.

 

Un saludo.

 

buenas, y perdona que me meta por medio de la conversación, podrías decirme como se activa la temperatura del aceite, he estado buscando pero no lo he encontrado.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....................

 

buenas, y perdona que me meta por medio de la conversación, podrías decirme como se activa la temperatura del aceite, he estado buscando pero no lo he encontrado.

 

muchas gracias

 

Lo activas con el vag-com. Lo que se hace es activar el cronometro y una vez que tienes activado el cronometro si vas a él, en la parte superior del FIS te saldra la temperatura del aceite.

 

Para activar el cronómetro en el FIS del cuadro de instrumentos

 

SELECT [17 – Instruments]

[Coding – 07] -> Long Coding Helper -> Byte 1

Bit 3 – Lap Timer active (1 = activado)

Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada

Nota: Al activar el Lap Timer active, en los modelos del A4 B8 MY2010 con FIS a color aparece

también la temperatura del aceite en la parte superior del FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....................

 

buenas, y perdona que me meta por medio de la conversación, podrías decirme como se activa la temperatura del aceite, he estado buscando pero no lo he encontrado.

 

muchas gracias

 

Lo activas con el vag-com. Lo que se hace es activar el cronometro y una vez que tienes activado el cronometro si vas a él, en la parte superior del FIS te saldra la temperatura del aceite.

 

Para activar el cronómetro en el FIS del cuadro de instrumentos

 

SELECT [17 – Instruments]

[Coding – 07] -> Long Coding Helper -> Byte 1

Bit 3 – Lap Timer active (1 = activado)

Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada

Nota: Al activar el Lap Timer active, en los modelos del A4 B8 MY2010 con FIS a color aparece

también la temperatura del aceite en la parte superior del FIS.

 

muchas gracias, no sabia que eraa traves del coronmetro, pensaba que habia una opcion solo de temperatura, x eso no lo encontraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.