bediator Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hola chicos.Ando hace tiempo metiendome por el foro para cotillear pues era inminente la adopcion del b5 d emi padre.Vengo del club tigra spain y he dejado aparcado el hierro durante un tiempo para hacerle algunas cosillas de motor. El audi es un 1.9 tdi de 110cv del 99 color rojo ferrari.tiene 207000km y vah muy fino a pesar d elos mismos. Espero apreder mucho por aqui y ser de ayuda en todo lo que pueda.Saludos a todos! La unica foto que tengo por el ordenador....ya subire mas http://img22.imageshack.us/img22/2489/p3310265.jpg Responder
foubelo_racing Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Buenas paisano! Tiene buena pinta ese color. ¿De que parte de santander eres? Yo soy de la calle Castilla jeje Un saludo! Responder
peterkakarot Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Para la próxima oculta la matrícula, a mí también me ha pasado en la presentación xD Bienvenido. Responder
Portugues Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bienvenido al Foro!!.Veras la cantidad de cosas utiles que encuentras por estos lares. Un saludo.Portugues. Responder
PALOU91 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 un color muy bonito, a ver si pones alguna mas de todo el coche.. saludos!! Responder
bediator Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 MUy buenas a todos y muchas gracias por la acojida.foubelo_racing soy de astillero. En este foro haceis quedadas y demas? gracias por el detalle d ela matricula, siempre se me escapa. Responder
juan64 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hola chicos.Ando hace tiempo metiendome por el foro para cotillear pues era inminente la adopcion del b5 d emi padre.Vengo del club tigra spain y he dejado aparcado el hierro durante un tiempo para hacerle algunas cosillas de motor.El audi es un 1.9 tdi de 110cv del 99 color rojo ferrari.tiene 207000km y vah muy fino a pesar d elos mismos. Espero apreder mucho por aqui y ser de ayuda en todo lo que pueda.Saludos a todos! La unica foto que tengo por el ordenador....ya subire mas http://img22.imageshack.us/img22/2489/p3310265.jpg Bienvenido y ya veras como te gusta esto, a proposito yo tengo uno de ese color aunque el mio es un 20v Turbo, saludos Responder
rulas1.9tdi Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 bienvenido paisano ya veras lo que aprendes. sube mas fotos del coche. un saludo desde muriedas Responder
Barmor Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Otro paisano que te da la bienvenida,parece que poco a poco va entrando mas gente de Cantabria,ya somos unos cuantos con B5´s. Sube mas fotos a ver como está el coche . Responder
correpatras Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Bienvenido compañero, buen coche y buen sitio Cantabria, unas fotillas más cuando puedas... Saludos Responder
bediator Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 fotos prometidas para mañana compañeros. Me alegra que haya tanta gente de Cantabria.A ver una quedada... Responder
Javier Miguel Rodríguez Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Bienvenido!! Yo soy de Santillana del Mar El mío también es en rojo 110 cv y del 99 jeje, pero Avant. Un saludo! Responder
Barmor Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Jajajaja,vamos a tener que crearnos un sector propio ,por mi cuando querais lo de la quedada,a ver si aparece Bor,que hace mucho que no se le ve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.