baioneta Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Alguien los utiliza? e que tal son? http://2bennett.com/allroad_suspension.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgonzalez Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Alguien los utiliza? e que tal son? http://2bennett.com/allroad_suspension.html No, pero se me cae la baba.... las suspensiones son caras de c***.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Me imagino que esto sera idea de los americanos que acostumbrados a sus fregonetas cualquier otra cosa tiene que ir pegada al suelo y tener ochocientos mil cilindros y tropecientos mil caballos, pero eso si, solo para usarlos en una recta de mil kilometros. ¡Agggg! lo de quitarle la suspension neumatica a un Allroad es como si te capan. Lo siento por la comparacion. Me pareceria razonable e interesante el dejar las balonas (el equivalente a los muelles en rojo en la web) y pusieras unos amortiguadores regulables en dureza (lo amarillo en la web), para que cuando lo lleves en la posicion mas baja los puedas poner mas duros para volar bajo con mas seguridad aun. ¡Estan grillaos estos americanos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Tienes Razon pero a mi la allroad me capa la cartera, e como la tengo en el taller com un averia de suspension, e aparte de ya ter gastao 800€ todavia no está resulto, en estes coills se puede subir ou bajar manualmente e sube hasta la posicion 4 de la allroad, pero no tiene mando para subir ou bajar, lo tienes que hacer tu em cada rueda com una llave ( será un rollo )és que he hecho la transmission e he puesto una bomba injectora , alternador e motor de arranque e tudo me há custado 2600€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 yo seguiria mirando en arnott.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Pués esso esto haciendo e ya gastei 800€por esso al mejor voi a cambiar por coils Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 se refiere a que arnott tiene el kit de conversión mucho más barato aunque es ago que yo nunca haría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 si pero te quedas em la posicion dos e no la puedes cambiar nunca e además quien los tiene no le gusta. concordo com turisT que lo mejor é manter la neumática ,pero como my Allroad está em el taller e como todavia no se lo pressupuesto, se passar de 1000 me lo cambio se~no passar me voy a continuar com una allroad OEM. e solo tiene dos errores pero raros Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl Part No: 4Z7 907 553 G Component: - 2C1A1 D052 Coding: 22500 Shop #: WSC 09999 2 Faults Found: 01437 - Control Position not Learned 35-00 - - 01397 - Venting Solenoid for Level Control (N111) 31-00 - Open or Short to Ground lo compressor és nuevo, e tenia um balone roto que la comprei em Alemanha 299€e lo compressor he comprado uno AMK Long Life por 450€+- e los portes 20€ e em 2 dias estava em mi casa . lo que passa é que lo veo muy negro (a lo pressupuesto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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