Batallas Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Admito todo tipo de comentarios, no es definitivo, el primer comentario me lo hago yo: Estoy mas palla que paca salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Sera a rotulador no? jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Joer, menos mal que no es definitivo, .... de serlo a eso le llamo yo amor a la marca por los cuatro costados.... bueno, mejor dicho, por un sólo costado . En algo estamos de acuerdo,.... "estás más palla que pacá". Si te soy sincero, a mi personalmente no me gusta. Y no es que no me gusten los tattoos, no me gusta éste..... hombre quizás si debajo de los aros pones a4 s-line...... Un saludo compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Que le ponga RS-4 y si no lo encuentra ya le conectamos el Vag-com.....donde enchufarlo ya no lo se jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davigar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Nada, un par de roturas de turbo y una caja de cambios fuera de garantía, y al dia siguiente querrás arrancarte la piel para quitarte el tatuaje. Tú mismo, yo ni el cavallino rampante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Jajajajajajajaja, muy buenos los comentarios, es de esos que te ponen en la playa, definitivo ni de coña, solo me haria uno definitivo, seria el del Ateletico de Madrid salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 hay yayai hay yayai este Batallas se le esta llendo la olla... Espero que fuera por una copa de mas en los garitos de benidorm, aunque si no es definitivo vale vaaale. Si el jueves todavia lo tienes, eso tengo que verlo en vivo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pq no te tatuas S LINE en la frente? Tb te podias poner el escape cromado y ya de paso tb los enbellecedores de los antinieblas en los coj... Tranquilo seguro q hay alguna pastilla para lo tuyo jejeje ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Yo sigo preguntandome donde le vamos a conectar el vag-com jajajajaj ten en cuenta que se conecta por la parte de abajo....no se si habra sido muy buena idea lo del tatoo batallas jejejeje Por cierto tenemos pendiente lo de las barritas, a ver si mañana me acerco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 El que quiera puede acercarse a Madrid y que intente conectarme el VAG-COM, jejejejejeje Asturr, ya tengo medio solucionado lo de las barritas, espera para acercarte que te lo confirmo esta semana salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pues si te tatúas el del At. de Madrid que no se te olvide que las franjas verticales van en rojo misano y blanco ibis .... me parto, buenísimos los comentarios. Esto puede dar mucho de si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Jeje aunque no sea definitivo eso si que es tener amor a una marca..Yo de tatuarme seria un dragon chino en el brazo o en el corazon el escudo del madrid. Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Me meooo :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Manda huevos, espero que estes de coña jejejejejejej este jueves espero que no lo tengas!!!! Un saludo y nos vemos pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.