Esteban Míguez Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Veo que lo has pedido sin modelo ni cilindrada... Tas como una cabra...jejeje. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Despues dicen que es una falacia lo del cambio climatico... jejeje Y UN HUEVO!!!! si no es por "las calores" que estamos padeciendo estos dias, quien leches se va a poner algo asi. Tranquilo que el otoño esta a la vuelta de la esquina y la razon volvera a estas cabezas Un saludo "salao". P.D. ten cuidado con Asturr que es un manitas con lo del Vag.com si busca y rebusca... acaba encontrando donde enchufarte el cable Responder
Arrows Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Si quieres te puedo grabar a fuego, los 4 circulos con los que marco a las terneras ....."OOOO"......y ademas....¡¡ PARA SIEMPRE !!!! Responder
Fiti Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Macho estás más payá que pacá, jod**rrrrrrr hago yo algo similar y me cuelgan al rato de habermelo hecho, desde luego es original............................... :thumbsup: Saludossssssssssssss B) Responder
cendri Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 no te preocupes si algun dia no te gusta le sumas dos aros mas y ya eres olimpico Responder
a34323 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Desde forocoches con amor: Responder
SergiA3 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Con dos c*** Batallas, eres un CRACK..¡¡ Responder
Bully Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Je, y yo que me había hecho a la idea de tatuarme un R8... Creo que más de uno aquí está más..., ido de la cabeza, jajajaja. Responder
Mar77 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 no te preocupes si algun dia no te gusta le sumas dos aros mas y ya eres olimpico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.