juanig1980 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Buenas! Tengo el Audi Music Interface (AMI) instalado a posteriori. La cuestión es que se ma ha desconfigurado por una revisión que me hicieron en el conce. ¿alguien sabe como se codifica el AMI para no tener que llamar al conce ni al taller donde me lo instalé en su día? Gracias. Responder
shumaro Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 (editado) Buenas!Tengo el Audi Music Interface (AMI) instalado a posteriori. La cuestión es que se ma ha desconfigurado por una revisión que me hicieron en el conce. ¿alguien sabe como se codifica el AMI para no tener que llamar al conce ni al taller donde me lo instalé en su día? , Gracias. Hola. Nadie te pudo dar respuesta a esto ¿?. Estoy pensando en comprarme el cable y activarlo yo mismo, pero de momento no he visto donde modificar/activar el codigo. Y se puede seguro, porque lo activan con un conector ODB igual que el bluetooth. De hecho, si al final no te queda mas remedio que hablar con quienes te lo instalaron, si pudieras salvar los valores antes y despues del cambio ayudaría para ver que se modifica exactamente. Si averiguas algo te estaria muy agradecido. Un saludo. Editado 25 de Diciembre del 2010 por shumaro Responder
juanig1980 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Buenas!Tengo el Audi Music Interface (AMI) instalado a posteriori. La cuestión es que se ma ha desconfigurado por una revisión que me hicieron en el conce. ¿alguien sabe como se codifica el AMI para no tener que llamar al conce ni al taller donde me lo instalé en su día? , Gracias. Hola. Nadie te pudo dar respuesta a esto ¿?. Estoy pensando en comprarme el cable y activarlo yo mismo, pero de momento no he visto donde modificar/activar el codigo. Y se puede seguro, porque lo activan con un conector ODB igual que el bluetooth. De hecho, si al final no te queda mas remedio que hablar con quienes te lo instalaron, si pudieras salvar los valores antes y despues del cambio ayudaría para ver que se modifica exactamente. Si averiguas algo te estaria muy agradecido. Un saludo. al final fui al taller donde me lo instalaron en su día y me lo volvieron a codificar. Ahora tengo los pantallazos del vag-com con el AMI instalado por si me lo vuelven a resetear en el conce y poderlo reconfigurar yo solo. Responder
lykid Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas juanig1980 o algún alma caritativa me puede decir como activar el AMI por VagCom??? Me ha pasado lo mismo que a juanig1980 lo tengo instalado a posteriori y tras revisión en el conce se me ha desconfigurado... Un Saludo! y mil gracias por adelantado... Responder
lykid Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bueno tras comprobar con VagCom que estaba todo correctamente activado.... resulta que se habia quedado bloqueado... me ha tocado quitar el borne del bateria... y todo solucionado!! Gracias a todos un saludo! Responder
Salmeron Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 En 13/2/2013 a las 18:29, lykid dijo: Bueno tras comprobar con VagCom que estaba todo correctamente activado.... resulta que se habia quedado bloqueado... me ha tocado quitar el borne del bateria... y todo solucionado!! Gracias a todos un saludo! Buenas, tienes por ahi la codificación del AMI? Lo he puesto y me indica que el modulo 19 esta mal codificado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.