jazpiroz Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Buenas, me cumple la garantía del coche el 19 de este mes y tengo las famosas grietas en el apoyabrazos de la puerta del conductor... He preguntado en el taller y me han comentado que lo lleve, pero que no creen que la garantía se haga cargo de esto ya que es una pieza de desgaste........ Alguno ha conseguido que se lo pasen por garantía? digo yo que deberian haecerse cargo cuando es algo que nos está afectando a tantos. Gracias, saludos Responder
dragon88 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 creo que te has equivocado de subforo compañero Responder
Bully Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Da igual se haya equivocado querido amigo, aquí ayudamos a todo el que lo pida o tenga duda sobre su coche sea el modelo que sea aunque como es lógico será trasladado su tema al del foro del A3 segunda serie u 8P. Te comento compañero. Puede que te lo pasen como garantía en vista de quién te toque en el taller, pero me temo que el hincar el codo como apoyo en el reposabrazos difícil va a ser como defecto de fabricación por duro que sea el material. Si no lo hicieran, repito, ojala te entrara como garantia, existen otros métodos para repararlo sin llegar a recurrir a comprar un tapizado de segunda mano. Y además entonces sí te serviría para empujar con fuerza con el codo, je, pero que no debieras ejercer dicha fuerza ante algo endeble. Saludos. Responder
jazpiroz Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Pues la verdad es que apenas pongo ahí el codo, el reposabrazos central lo uso mas y está como nuevo.... Si es posible que me muevan el mensaje al foro de 8P Muchas gracias Responder
Bully Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Pues entonces demuestra que no es por acción del codo, aunque ya sabes, complicado lo tienes, el no probablemente lo tengas, suerte con el si. Saludos. Responder
jazpiroz Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Nada...efectivamente no se hacen cargo......de coña que en dos años se te agriete esto pero vaya Responder
Carmelo Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Buenas, me cumple la garantía del coche el 19 de este mes y tengo las famosas grietas en el apoyabrazos de la puerta del conductor... He preguntado en el taller y me han comentado que lo lleve, pero que no creen que la garantía se haga cargo de esto ya que es una pieza de desgaste........ Alguno ha conseguido que se lo pasen por garantía? digo yo que deberian haecerse cargo cuando es algo que nos está afectando a tantos. Gracias, saludos jod**, ¿una pieza de desgaste? ¿en dos años agrietado?... tio, o llevas lija en el brazo o menuda calidad pésima del material... ¿y dices que está afectando a tantos?... es para matarlos PD.: en los 8L esto no pasaba, bueno, ahora le pasa a alguno que otro, pero después de 10 años de trote... Responder
zengha Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Madre mía! Eso le pasó a un Ibiza que tuve y depués de 10 años de uso. No puedo entender que en dos años, a un coche de esta categoría le suceda eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.