macut0 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hola La semana pasada me compré en Oscaro los discos de frenos traseros Brembo y las pastillas delanteras y traseras Ferodo (muy contento, todo por 130€ entregado en casa, cuando en la tienda de recambios del pueblo me pedian 70€ POR DISCO!!). Hoy me han llegado y me he estado informando de como se cambian todas las cosas, pero me han dicho que los a3 prerestyling , al igual que los a6, llevan los pistones de las pinzas traseras roscados y que se necesita una llave especial para separarlos y poder así meter las nuevas pastillas. Es eso cierto??? Si me dais de paso algún consejo acerca de como cambiar los discos traseros...pastillas y demás, os lo agradezco! es la primera vez que se los hago a un Audi a3 y no vaya a ser que la cague... Gracias! Responder
dragon88 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 pillate un gato pequeño (de carpinteria) y mientras aprietas con el el piston le das vuelta con un pico de loro Responder
macut0 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 pillate un gato pequeño (de carpinteria) y mientras aprietas con el el piston le das vuelta con un pico de loro Con la sargenta tenía pensado comprimirlos pero cuando me comentaron eso... probaré lo que tu dices a ver si no fastidio nada! Tú lo has hecho así alguna vez ya? Gracias! Responder
dragon88 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 si claro, el util de audi para que te hagas una idea es una sargenta con endiduras que gira el piston... Responder
davidcsbn Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 con la sargenta y el pico de loro se puede hacer bien, mejor si sois dos y cordinais los movimientos de presion-giro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.