[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues eso, que significa la I de TDI en rojo?? esque hoy vi un A6 ASI y tengo visto muchos volskwagen incluso con la D y la I en rojo. Responder
Jovet Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Ahora eso del colo rojo se refiere a la potencia. Mas rojo mas potencia. 110,130,150..... Creo que va así Como el Golf IV - La i roja: 110CV -La i t la D: 115CV luego 130CV -Todo rojo: el 150CV CREO QUE VA ASI. SALUDOS Responder
pableras Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 depende de la marca por ejemplo el A4 lleva solo la I del en rojo, ahora es 130cv (antes 115, y anteriormente 110) si no tiene ninguna en rojo es un 90cv,... los 150 llevan todo en rojo, pero por ejemplo el golf de 130 lleva la DI en rojo ( el a4 solo la I) un jaleo Responder
PabloR6 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Ahora eso del colo rojo se refiere a la potencia. Mas rojo mas potencia. 110,130,150..... Creo que va así Como el Golf IV - La i roja: 110CV -La i t la D: 115CV luego 130CV -Todo rojo: el 150CV CREO QUE VA ASI. SALUDOS Si, es correcto, pero en las últimas versiones del golf IV, cuando el motor de 90 Cv. dejó de aplicarse y subio a 100 o 105 (no recuerdo bien) la I iba en rojo, y con la DI en rojo era el 130 y el TDI en rojo 150 como tu bien decias. Responder
heviastur Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Aunque dependa de la potencia, en el nuevo a3 es tdi y de momento ninguna letra roja. Responder
Passat 130 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Las letras en rojo sirve para diferenciar el sistema de alimentacion que llevan, me explico. tdi quiere decir que lleva bomba rotativa (ruidoso) tdi quiere decir que lleva inyector-bomba (menos ruidoso) tdi tambien inyector-bomba y esta reservado para las versiones más deportivas Saludos. P.D: Si a alguien le interesa le explico la diferencia entre un sistema y otro. Responder
Jovet Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Al nuevo A3 no le hacen falta letras rojas para demostrar la hipica entera que lleva dentro. jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!! Responder
chaquido Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Las letras en rojo sirve para diferenciar el sistema de alimentacion que llevan, me explico.tdi quiere decir que lleva bomba rotativa (ruidoso) tdi quiere decir que lleva inyector-bomba (menos ruidoso) tdi tambien inyector-bomba y esta reservado para las versiones más deportivas Saludos. :o P.D: Si a alguien le interesa le explico la diferencia entre un sistema y otro. Ahi te eh visto. A mi me sonaba que diferenciaba el tipo de bomba, pero nunca me he enterado como era. Una preguntita: tb habia letras azules, sabes como iba eso??? Responder
Xingular Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Las letras en rojo sirve para diferenciar el sistema de alimentacion que llevan, me explico.tdi quiere decir que lleva bomba rotativa (ruidoso) tdi quiere decir que lleva inyector-bomba (menos ruidoso) tdi tambien inyector-bomba y esta reservado para las versiones más deportivas Saludos. P.D: Si a alguien le interesa le explico la diferencia entre un sistema y otro. Ahi te eh visto. A mi me sonaba que diferenciaba el tipo de bomba, pero nunca me he enterado como era. Una preguntita: tb habia letras azules, sabes como iba eso??? :o Pero ojo, eso solo es en Volkswagen, no en Audi. :o Responder
pableras Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Las letras en rojo sirve para diferenciar el sistema de alimentacion que llevan, me explico.tdi quiere decir que lleva bomba rotativa (ruidoso) tdi quiere decir que lleva inyector-bomba (menos ruidoso) tdi tambien inyector-bomba y esta reservado para las versiones más deportivas Saludos. P.D: Si a alguien le interesa le explico la diferencia entre un sistema y otro. Ahi te eh visto. A mi me sonaba que diferenciaba el tipo de bomba, pero nunca me he enterado como era. Una preguntita: tb habia letras azules, sabes como iba eso??? Pero ojo, eso solo es en Volkswagen, no en Audi. festivamente mi coche por ejemplo tiene la I roja y es monobomba, al igual que un A4 actual (130cv) Responder
Xingular Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 mi coche por ejemplo tiene la I roja y es monobomba, al igual que un A4 actual (130cv) será inyector bomba, no? Responder
Passat 130 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 El A4 1.9 tdi 130cv lleva inyección directa por inyector bomba. Otra cosa es que en Audi las siglas rojas se correspondan con dicho sistema como ocurre en VW. Saludos Responder
Passat 130 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 El A3 2.0 tdi tambien es Inyección directa. Sistema inyector-bomba. Y por lo que veo en Audi solo deben tener la "i" roja independientemente del sistema de alimentacion. S2 Responder
Faceman Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) El A4 b6 con motor 1.9 TDI 130 cv que se comercializaba en España llevaba la i roja simplemente para diferenciarlo de la versión menos potente del 1.9 pero con 100 cv, que en nuestro país no se llegó a comercializar. Los actuales 2.0 TDI no llevan la i roja, una muestra más de las evoluciones que vendran para este motor. En Audi el llevar o no i roja es independiente del sistema de inyección, es una forma de diferenciar una versión más potente del mismo motor. Editado 30 de Octubre del 2004 por Faceman Responder
villanubla2 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Las letras en rojo sirve para diferenciar el sistema de alimentacion que llevan, me explico.tdi quiere decir que lleva bomba rotativa (ruidoso) tdi quiere decir que lleva inyector-bomba (menos ruidoso) tdi tambien inyector-bomba y esta reservado para las versiones más deportivas Saludos. P.D: Si a alguien le interesa le explico la diferencia entre un sistema y otro. B) juas juas y yo que llevo todas plata????? tengo q ir con tapones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.