vicente2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola, soy nuevo aqui, me gustaria saber si hay algun tipo de interfce usb para poder ver videos, fotos y musica y poder manejarlo desde el rns-e, se que hay dvds pero me parece un atraso andar con dvds a estas alturas y lo ideal seria un usb para poder conectar un disco duro y llevarlo todo ahi metido. Responder
vicente2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) Me encontre esto en internet, segun dicen se puede conectar un disco duro de hasta 2000gb y se maneja todo desde el rns-e, videos, fotos y audio, tambien vi un video del funcionamiento pero ahora no lo encuentro. Editado 8 de Septiembre del 2010 por vicente2010 Responder
vicente2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Aqui esta el video que os digo ¿alguien lleva montado esto? Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Aqui esta el video que os digo ¿alguien lleva montado esto? Cuanto cuesta y donde conseguirlo? Gracias Responder
gasolini Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 (editado) Aqui esta el video que os digo ¿alguien lleva montado esto? Cuanto cuesta y donde conseguirlo? Gracias con sangoogle es facil localizarlo, creo, el vínculo no me lo deja poner un saludo Editado 15 de Septiembre del 2010 por gasolini Responder
agamor Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 ¿Cómo se llama el aparato este? Eso es lo que busco desde hace tiempo!! (bueno, eso y un conector para iPod). Responder
migos Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Como se llama el chisme este??? y es de facil instalación??? Gracias Responder
vicente2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 El nombre ni idea, la instalaccion es bastante facil. Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Buscais esto? AQUI Responder
vicente2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 (editado) Buscais esto? AQUI No, eso no es. Es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=STRK:MESELX:IT Editado 18 de Septiembre del 2010 por vicente2010 Responder
Joey Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Es que 350€ buffff , por que es solo las conexiones , me parece una pasta por lo que es , sinceramente , ya que tienes que calcular esto mas el disco duro o la unidad de almacenamiento que pienses instalar.....no se como lo veis vosotros? Responder
Patrese Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 alguien lo ha probado ya? por lo que veo se hace a traves de la entrada tv, con lo que hay que olvidarse de información en el fis Responder
novaliche Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 pues por lo que sabemos nadie ha echo nada, resulta un poco carillo para lo que es, pero no hay mas opciones que esa, o otro interface que vale como cien euros y luego un dvd con conexion usb y lector de tarjetas que serán otro ciento y pico euros. Responder
Chewbacca Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Me encontre esto en internet, segun dicen se puede conectar un disco duro de hasta 2000gb y se maneja todo desde el rns-e, videos, fotos y audio, tambien vi un video del funcionamiento pero ahora no lo encuentro. Hola yo estoy buscando algo similar, pero no entiendo un par de cosas. La primera, si se maneja todo desde el navegador, porque viene con un mando a distancia? la segunda y más importante, es verdad que se pierde el FIS al instalar esto? he leido en uno de vuestros comentarios que como esto va en una toma concreta que es la del FIS, no es compatible tener ambas cosas, es esto cierto? sería una put*da porque el FIS me es util, para las indicaciones del gps pero tb para la libreta del movil por bluetooth. Por otro lado entiendo que si me pillo un ipod, cualquier cosa que quiera reproducir, tendré que manejarlo desde el propio ipod, no? Buff a ver si me aclaro porque no estoy seguro del todo qué pillarme... Responder
vicente2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Me encontre esto en internet, segun dicen se puede conectar un disco duro de hasta 2000gb y se maneja todo desde el rns-e, videos, fotos y audio, tambien vi un video del funcionamiento pero ahora no lo encuentro. Hola yo estoy buscando algo similar, pero no entiendo un par de cosas. La primera, si se maneja todo desde el navegador, porque viene con un mando a distancia? la segunda y más importante, es verdad que se pierde el FIS al instalar esto? he leido en uno de vuestros comentarios que como esto va en una toma concreta que es la del FIS, no es compatible tener ambas cosas, es esto cierto? sería una put*da porque el FIS me es util, para las indicaciones del gps pero tb para la libreta del movil por bluetooth. Por otro lado entiendo que si me pillo un ipod, cualquier cosa que quiera reproducir, tendré que manejarlo desde el propio ipod, no? Buff a ver si me aclaro porque no estoy seguro del todo qué pillarme... Lo puedes manejar desde el rns-e y desde el mando a distancia. No pierdes el fis para nada. y cualquier cosa que conectes por usb la manejas desde el propio rns-e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.