a34323 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Pues este año parece que mi coche quiere seguir dándome la brasa...y no se quiere esperar al próximo. Llevaba tiempo que cuando cogía algún bache que otro, se me encendía el piloto del esp. Y ayer cuando volvía de Salamanca, al bajar del puerto de navacerrada, justamente donde están las bandas sonoras gruesas, me saltaron las luces del esp y del abs y se me quedaron fijas. Llegué a Madrid, paré un ratín a hablar con una amiga (que todo sea dicho, me recibió en albornoz.... ), y cuando arranqué el coche no se encendieron las luces, hasta que volví a coger otro bache y se me volvieron a quedar fijas las luces todo el camino hasta Valdepeñas. Le pasé el vagcom y me salió el error 1542: 01542 - Yaw Rate Sensor (G202) 01542 - Yaw Rate Sensor (G202): Electrical Fault in Circuit Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) active Possible Causes Yaw Rate Sensor (G202) faulty ESP-Sensor Unit (G419) faulty Possible Solutions Check Yaw Rate Sensor (G202) Check ESP-Sensor Unit (G419) 01542 - Yaw Rate Sensor (G202): No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Possible Causes Yaw Rate Sensor (G202) Basic Setting lost/not performed Possible Solutions Perform Yaw Rate Sensor (G202) Basic Setting See Vehicle specific Diagnostic Procedures for Details Pues nada....que creeis que me toca cambiar pieza? o tendrá solución? En búsqueda de Google, cuesta 700e...y por ebay 60. Tanto me tiene que doler doctor? Responder
Sangre_quattro Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 700 euros???? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa en albornoz??? amiga??? :-) Responder
madmack Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Se están quedando los castillos sin fantasmas... están todos fuera!!! A ver si puedes solucionarlo por la vía ebayconómica Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 (editado) muy bien colega...... nombras a tu amiga la del arbornozzzz wenorra y no dices que llamastes al tito juanky por telefono durante 20 minutos de conferencia para consultar tu problema.... :crying_anim: pues aver si rizitos de oro con arbornoz y todo se va a meter debajo de tu coche a romperse sus uñitas y llenarSe de m****AAAA para arreglarte el tema....... Y QUE SEPAS QUE YO ESTOY MAS BUENA QUE ELLA Y LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS POR AQUI,TE VOY A RECIBIR EN LENCERIA EROTICA CON ENCAJE Y EN ALBORNOZ Y NOO ME VOY A DEPILAR Editado 7 de Septiembre del 2010 por Juanky_RG Responder
madmack Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Uffff... veo aquí cierto resquemor y follón en la pareja, eh? Responder
gemar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 donde esta ese sensor ubicado? en algunos wolvagen va en el asiento trasero dicen, pero yo creo que debe de estar cerca de la columna de direccion, y se te enciende en un bache tal vez sea un mal contacto, Responder
wizard1000 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 donde esta ese sensor ubicado? en algunos wolvagen va en el asiento trasero dicen, pero yo creo que debe de estar cerca de la columna de direccion, y se te enciende en un bache tal vez sea un mal contacto, el sensor de magnitude esta montado debajo del assiento trasero al lado de la centralita del park tronic mira el conectar y revisa el masso de cables debajo del asiento Responder
a34323 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Perdonar que no he tenido tiempo antes de responder.... El error del vag fue este: Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.LBL Part No: 8D0 907 389 E Component: ABS/ESP allrad D46 Coding: 06255 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 01542 - Yaw Rate Sensor (G202) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Y si está debajo del asiento trasero, mejor....que ya leí en algún sitio que estaba por la consola central y había que desmontarla entera....Menos mal!!! Mis lios de faldas? Juanky! que te llamé después para contártelo, pero no me lo cogiste! Que estarías haciendo con tu señora....jijijiji.... Mi amiga es una chica que me quiere mucho (pero sin roces...aunque se me declaró un día). Que quede claro!!!jajajaja Responder
Juanky_RG Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 cuando llamastes luego me pillastes en la moto,,,,y no me re fiero a una postura s..ual......... podrias aver intentado llamarme de nuevo.... ME DA IGUAL TU AMIGA..........YO TE QUIERO MAS TE QUEDA CLARO?????? Responder
a34323 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Seguiremos fieles Juanky....jejejejeje Responder
toni9192 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 muy bien colega...... nombras a tu amiga la del arbornozzzz wenorra y no dices que llamastes al tito juanky por telefono durante 20 minutos de conferencia para consultar tu problema.... pues aver si rizitos de oro con arbornoz y todo se va a meter debajo de tu coche a romperse sus uñitas y llenarSe de m****AAAA para arreglarte el tema....... Y QUE SEPAS QUE YO ESTOY MAS BUENA QUE ELLA Y LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS POR AQUI,TE VOY A RECIBIR EN LENCERIA EROTICA CON ENCAJE Y EN ALBORNOZ Y NOO ME VOY A DEPILAR que lástima, eso lo habrias hecho este verano también por mi??? si lo llego a saber...uffff Responder
toni9192 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Emilio vaya racha tio, espero se solucione rápido y sobretodo económico, seguro que con lo máquina que eres lo harás Sigo el hilo... Un abrazo Responder
a34323 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 No te preocupes Toni. Ya ví el sensor debajo del asiento trasero. Esta mañana he hecho más de 100km y la luz ha parpadeado, pero no se ha quedado fija en ningún momento. Revisaré las conexiones a ver si es que anda flojo o algo desde que me tocaron esa zona por lo de la bomba del depósito. De todos modos, si por ebay sale por 60e, prefiero ponerla de segunda mano y cambiarla de nuevo cuando se estropee. MMuchas gracias por tu apoyo!! Un abrazo! Responder
v4motos Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 (editado) no te preocupes eso es un mal contazto fijo .con el coche encendido toca en donde va ese sensor,y veras que te falla .limpia bien los contactos con un espray de limpiar circuitos electricos y ya veras como va todo feten,un saludo Editado 9 de Septiembre del 2010 por v4motos Responder
toni9192 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 No te preocupes Toni. Ya ví el sensor debajo del asiento trasero. Esta mañana he hecho más de 100km y la luz ha parpadeado, pero no se ha quedado fija en ningún momento. Revisaré las conexiones a ver si es que anda flojo o algo desde que me tocaron esa zona por lo de la bomba del depósito. De todos modos, si por ebay sale por 60e, prefiero ponerla de segunda mano y cambiarla de nuevo cuando se estropee. MMuchas gracias por tu apoyo!! Un abrazo! Estamos para eso, y de lo malo malo, 60 leureles no son tanto comparado con lo que te decian... Estamos en contacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.