RAFA222 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 (editado) Buenos dias, Ante la cantidad de robos que se estan produciendo en Valencia... os pongo un nuevo antirrobo que tengo instalado por si lo conoceis.. y para ver que os parece.. Ya lo habia puesto en el foro de A3 ,...pero como esta para la mayoria de Audis.. lo pongo aqui para que lo veais todos y opineis.. os pongo unas fotos. El antirrobo este te bloquea la palanca de marchas totalmente.. va instalado dentro de la palanca.. y solo se ve la cerradura.. os pongo fotos. Saludosss Editado 4 de Noviembre del 2011 por Nes37 Responder
a34323 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Y qué precio tiene? Lo puede montar uno mismo? Responder
RAFA222 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Te pongo la pagina web para que le eches un vistazo www.antirrobocoches.es Tienen talleres montadores.. pero aun asi... me lo monto un amigo que los monta.. y muy complicado no es. Te viene un manual con todos los pasos... en 1 hora aproximadamente se monta. El precio en taller montado y todo y con iva.. 420 euros. Si teneis mas dudas preguntarme Saludos Y qué precio tiene? Lo puede montar uno mismo? Responder
floripi Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 A mí me ha parecido una idea estupenda. Gracias por compartirla. Pero parece que todos los distribuidores o montadores están por Valencia (debeís estar pasandolo canutas con los robos...). Sabes si alguien lo monta por la zona de Madrid? Un saludo :ranting2: Responder
floripi Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Me respondo a mí misma y por si a alguien le puede interesar... Contacté con la página web que puso el compañero y me han contestado que tienen un distribuidor-montador en la zona de madrid. La dirección es : MT PERFORMANCE Ronda Carralero nº 12 Majadahonda 28022 Madrid info@mt-performance.com Tel 902 50 86 50 Alguien tiene alguna referencia de esto? o del taller? o del sistema? o algo? Un saludo Responder
Bully Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Eso puede parecer interesante, pero si se le ponen más trabas mejor, y si son de confección propia, mejor todavia. Cada día proliferarán más robos debido a la situación actual, pero bueno, seguimos siendo corderitos y seguimos con los de siempre, en fin, lástima de país. Responder
Skank Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 carito es, la verdad..... Responder
floripi Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 (editado) carito es, la verdad..... Para mi coche me han dicho 380€.... yo lo veo bien si realmente me libra de que se lleven el coche.... Teneís información de si se pudiera quedar atascado o algo si no queda bien instalado..... Saludos Editado 9 de Septiembre del 2010 por floripi Responder
JOSE32 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Buen equipo y muy fiable. Distribuidor e instalador exclusivo para Catalunya: SeguryCar Av. Eduard Toldrà, 92B 08800 - Vilanova i la Geltrú Barcelona Tlfs. de contacto: 665.985.398 / 655.994.693 Con bastantes talleres de instalación concertados por zonas. Responder
Domin Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Buen equipo y muy fiable. Distribuidor e instalador exclusivo para Catalunya: SeguryCar Av. Eduard Toldrà, 92B 08800 - Vilanova i la Geltrú Barcelona Tlfs. de contacto: 665.985.398 / 655.994.693 Con bastantes talleres de instalación concertados por zonas. :ranting2: Esos de segurycar son malos, no? jaajajajajajajajajajaj man dicho que la lian en las concentraciones de Audi! jajaja Jose, tiene muy buena pinta este antirrobo! Aver si nos vemos collons! Responder
JOSE32 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Jajaja ya te digo Albert, hace un ratillo que han abierto el hilo de la Kdd de Peñíscola, nos tenemos que ver ahí si o SI!!! Un abrazo compi Responder
RAFA222 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buenos dias, A ver si alguien mas lo ha puesto. Saludos Responder
chemisky Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Bueno, pues voy a ser "el rarito". A mi no me convence. Que porqué? Muy fácil: No os habéis fijado que la mayoría de los antirrobos o cepos que se ponen en los coches son de colores llamativos?? Rojos, amarillos... eso es básicamente para que el kinki vea que está antes de forzar la cerradura o romper la luna. Si este antirrobo es tan discreto no creo que el chori se de cuenta antes de reventarte el bombín o la luna, después de romperte el bloqueo del volante y arrancado los cables para el puente. Por otro lado, si este sistema estuviese TAAAAN extendido que los choris se fijarían en buscar la cerradura para saber si tienen puesto el antirrobo o no. Y ahí estaría lo bueno, porque con poner SÓLO una cerradura de palo despistas a los choris por 3 pavos. Es como los radares, que en muchos está la caja solamente, sin radar, pero el zapatazo al freno lo pegas. Edito para decir que uno de los mejores métodos antirrobo me lo hice yo mismo en mi ZX. Directamente le quitaba la palanca de cambios jajaja. La palanca la corté y le puse una cerradura de seguridad (de esas redondas. En el otro tramo de la palanca (del pomo al fuelle) le hice un alojamiento a la llave. Cuando llegaba a casa giraba la palanca, sacaba la llave de su cerradura, tiraba de la palanca , sacaba la llave del tubo de la palanca y eso era lo que me llevaba. La palanca la dejaba debajo del asiento. Con muy poquita práctica, se tardaba menos de 10 segundos en montarlo todo otra vez. Estuve por patentarlo jajaja Editado 4 de Noviembre del 2011 por chemisky Responder
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Que bueno Chema!!!!! jajajajaja... Pero como idea es buenísima, eh?? Responder
Nes37 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Interesante sistema. Por eso me parecía interesante poner las fotos directamente, evitando los enlaces. Saludos compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.