Ragtop Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Responder
Ragtop Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Responder
carlitos438 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Me parece a mi que es el kit Sline. Un Saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Pues esta wapisimo!!!!! Responder
Nephilim Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 lo que se ve es el kit s-line exterior, tan solo hay que mirar en el configurador de audi.es para comprobarlo. Otra cosa es que el de la foto sea una mula. Responder
Ragtop Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Otra cosa es que el de la foto sea una mula. Es el caso. Están probando elementos mecánicos de forma "discreta", obviamente no van a ponerle el kit aerodinámico definitivo... Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Como me gustaría tener un pequeñajo como ese... que pena no tener dinero. jejejejejejjejejej Responder
Nephilim Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 ¿llevará el motor del polo gti? ¿el de 180cv? ¿será entonces verdad que va a ser el primer "S" sin traccion quattro? Responder
Robcee Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 ¿llevará el motor del polo gti? ¿el de 180cv? ¿será entonces verdad que va a ser el primer "S" sin traccion quattro? Creo que saldría con 200cv, es lo que he leido en las revistas, no se si será verdad, jejeje Responder
Domin Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 ¿llevará el motor del polo gti? ¿el de 180cv? ¿será entonces verdad que va a ser el primer "S" sin traccion quattro? Creo que saldría con 200cv, es lo que he leido en las revistas, no se si será verdad, jejeje 200 cv pffffffff locura de coche, no? jajajaja Me parece precioso con este acabado, y si no es el definitivo... q lo pongan como opcion!!! Responder
Bully Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 El coche está muy majo con los añadidos, pero si fuera S1 bastante pobre diría yo. Podrían diferenciarlo con algún ensanche en aletas, alguna otra cosa más y no tan solo poner unos alerones inferiores de puertas, unos parachoques con nuevo diseño, un alerón de portón y otras llantas de mayor diámetro. ¿Ya está? Si es que no sacan ya nada nuevo, es la tónica principal de una inmensa mayoría de marcas. Y seguro que si el kitt como comentáis es opcional o S-line valdrá un dineral. Total, lo mismo de siempre. Saludos. Responder
Specialized Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Y seguro que si el kitt como comentáis es opcional o S-line valdrá un dineral.Total, lo mismo de siempre. Estamos hablando de una marca premium Responder
Bully Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Si, pero como marca premium o no tenemos el caso de la primera serie del A3 con respecto al S3, aletas ensanchadas, parachoques claramente diferenciados, etc, lo mismo que con el Golf 2 y el 3 con los modelos normales o GTI,aunque en menor medida el último, pero ¿ahora? Mirar el A3 y S3 de la segunda serie, el Golf 5 o 6, unos modelos con otros. Ford quizá destaque por sus versiones extremas o racing como siempre es su tónica desde los RS turbo, actualmente el Focus de 305 CV. Tanto pagar para nada, y eso por mucho Audi que pueda ser pueden buscarse otras opciones e incluso sin ser premium. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.