Jump to content

descativar airbag acompañante


Publicaciones recomendadas


pues eso..se puede desactivar tipo con una llave dandole un giro..o hay que hacerlo con el vagcom??? :drooling:

 

 

Holaaa, pues si no tienes en la guantera una cerradura para meter la llave de contacto y anular el airaba del acompañante, lo puedes hacer con el vag-com que además es muy fácil, en 1 minuto lo tienes hecho

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no en todos se puede con el vag-com

en el mío no pude, el "adaptation" del modulo de airbags me sale apagado

creo que se puede en los pre 2001

 

de todas formas, adolfo, pon la codificación necesaria para comparar con la que yo intenté

 

yo ahora ando intentando instalar el sistema de llave en la guantera

la prinstalación esta hecha y es posible en todos menos en los V8

ya pondré brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poderse se puede desactivar, pero a mi me dijeron en un taller que tendria que firmar un papel como que soy el responsable de desactivarlo, me dijeron eso porque luego si hay un accidente los seguros buscan las cosquillas por todos lados. ASI que al final decidi no desactivarlo y poner el capazo del niño en las plazas traseras, total son solo unos meses.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razon TourisT, pero tambien piensa que a partir de los 8-9 kilos tienen que ir en la sillita y esa sillita por lo general va en la parte de atras. Si que tienes razon en que puede pasar cualquietr cosa y esta mas a mano la parte delantera pero casi seguro tendras que parar al igual que si lo llevases en la parte trasera.

 

Pero vamos que cada uno piense lo que quiera y lo haga como quiera, no hay una forma de hacerlo bien o mal.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no en todos se puede con el vag-com

en el mío no pude, el "adaptation" del modulo de airbags me sale apagado

creo que se puede en los pre 2001

 

de todas formas, adolfo, pon la codificación necesaria para comparar con la que yo intenté

 

yo ahora ando intentando instalar el sistema de llave en la guantera

la prinstalación esta hecha y es posible en todos menos en los V8

ya pondré brico

 

TourisT, muy interesante lo que dices, ¿osea que está la preinstalación hecha?, que sería, ¿poner la cerradura y el plafón de la luz que avisa de que se ha desactivado?, en cuanto avances algo cuenta que es muy interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que cuando uno/una va solo con el bebé, es mejor tenerlo en el lado del acompañante

es menos seguro, pero te permite tenerlo vigilado

 

exacto..por eso quiero saber si se puede desactivar manualmente, ya que si lo haces con la llave, el seguro se tendra que aguantar ya que es una opcion que lleva el coche... si lo haces por vagcom..ya estas "modificando" extraoficialmente el funcionamiento del airbag..y ahi si te pueden buscar y casi seguro que te encuentren....

 

osea que el mio que e sdle 98..la unica opcion es mediante vagcom???..pues vaya :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jop Tourist aun andas dandole vuelas a eso? yo pensé que ya lo tendrias hecho, porque de esto ya estuvimos hablando en hilo hace un año o ASi no?

 

Se que RubenA6 encontró algo pero no lo montó finalmente, total el no tiene crios, pero en el hilo lo expuso, a ver si encuentro ese antiguo hilo y lo verifico...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jop Tourist aun andas dandole vuelas a eso? yo pensé que ya lo tendrias hecho, porque de esto ya estuvimos hablando en hilo hace un año o ASi no?

 

Se que RubenA6 encontró algo pero no lo montó finalmente, total el no tiene crios, pero en el hilo lo expuso, a ver si encuentro ese antiguo hilo y lo verifico...

 

S2

 

efectivamente, con la nueva peque de 3 meses me he visto obligado a retomarlo

 

por el momento he puesto la luz del plafón (la conseguí de deguace en ebay) y el conector está ahí dentro, así que facil

pensaba que el conmutador de la guantera valdría con uno cualquiera de llave, pero no es así

manda error a la centralita, necesita el suyo

 

se ve que tanto la luz como el conmutador mandan alguna señal (o resistencia)

 

así que lo he pedido al conce

lo curioso es que está agotado hasta en alemania, así que a esperar a fábrica

se ve que es un extra muy solicitado...

 

en la ref aparece una clema y unos cables, para el conector que ya existe tras la guantera

faltaría saber si viene con el cilindro de la llave o que (sino lo apaño)

y el que lo quiera dejar bonito, pues el cajeado (igualmente me lo apaño)

 

os informaré cuando llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo poder se puede con el vagcom en un minuto lo desactivas pero como dicen los demas colegas si te lo hacen en un taller te hacen firmar un papel como que tu eres el responsable yo en su dia lo quise hacer de hecho lo hice para ver si se podia y es muy facil pero cuando me dijeron lo del papel me lo pense y no lo hice asi que tu veras si te recompensa amigo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, yo lo he hecho en el B5 del A4, cuando lo compras biene el cajetin por un lado y el bombin por otro con la llave. en cuanto lo conectas de lo detecta y en vagcom se activan mas funciones puesto te da error en el salpicadero con la luz de airbag, si lo desconectas con la llave te parpadea al darle al contacto durate 10 segundos y se queda activada la luz de airbag, si quitas la llave desaparece la luz, pero hay que codificar con vagcom, muy facil puesto que sale la ayuda automatica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.