Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

El otro día le comenté al mecánico que una de las ventanillas chirriaba un poco al subir y me dijo que me pasara otro día y que me echaría un spray con silicona que solucionaría el problema ya que se debía a que las gomas se habrían endurecido.

¿Qué os parece, conviene echarle un producto con silicona a las gomas de las ventanillas?

Saludos,

P.D.: Aunque no suelo escribir mucho en el foro, muchas gracias a todos por vuestros consejos!

Publicado (editado)
Hola,

El otro día le comenté al mecánico que una de las ventanillas chirriaba un poco al subir y me dijo que me pasara otro día y que me echaría un spray con silicona que solucionaría el problema ya que se debía a que las gomas se habrían endurecido.

¿Qué os parece, conviene echarle un producto con silicona a las gomas de las ventanillas?

Saludos,

P.D.: Aunque no suelo escribir mucho en el foro, muchas gracias a todos por vuestros consejos!

hola

la silicona es lo peor que le pudes echar a unas gomas, es más, productos especializados indican bien grande en su etiquetado que son sin siliconas.

limpialas bien con jabon neutro y aplica un producto de 1z que se llama gummy. busca algo de info sobre este producto, es muy facil de aplicar y dura mucho, el resultado te sorprenderá.

saludos

Editado por vaanshadow
Publicado
Hola,

Saludos,

hola

la silicona es lo peor que le pudes echar a unas gomas, es más, productos especializados indican bien grande en su etiquetado que son sin siliconas.

limpialas bien con jabon neutro y aplica un producto de 1z que se llama gummy. busca algo de info sobre este producto, es muy facil de aplicar y dura mucho, el resultado te sorprenderá.

saludos

Gracias por el consejo, el producto que me recomiendas es este?

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...Products/1Z-GPS

914805_m.jpg

Publicado
Hola,

Saludos,

hola

saludos

sí, aunque si lo pides sólo te saldra un poco caro : 5 € mas 6 de portes.

Otro forero , más experimentado echa pestes de él, aunque no sé los motivos y recomienda el autoglym cuidado de gomas y plasticos, de venta en el corte ingles. El AG te valdría además de para las gomas para los plasticos exteriores y guarnecidos de puertas.

Este finde haré algunas fotos de las gomas tratadas con Gummy y las posteo.

saludos

Gracias por el consejo, el producto que me recomiendas es este?

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...Products/1Z-GPS

914805_m.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.