PabloR6 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Gracias por tu interés heaveninmottion!!!! Pues la verdad es que muy bien. Me había olvidado que teníamos este post abierto aquí. Hace ya 10 días que estoy con la nueva repro y el coche ahora va genial. Sigue tirando igual que con la otra en bajas, vamos que impresionante, y luego estira mucho más que antes. Ya no es tan acusado el descenso de empuje a partir de casi 5000 vueltas sino que aguanta mucho mejor el incremento de potencia y estira mucho más. El turbo carga con una rapidez pasmosa reduciendo al mínimo el "lag" producido por este tipo de mecánicas. A falta de pasarlo por el banco decir que estoy encantado con como va el coche ahora y todo el mundo que se sube coincide conmigo en que el coche ahora es un "pepino" . Por las sensaciones que da, tanto de correr como de sonido con la Forge Motorsport, no me obsesionaré con la cifra de potencia final, y mira, si me quedé en 195 a 5.500 vueltas me conformo, porque el coche es muchísimo más rápido que antes, la cifra de par según los datos del VagCom es de 310-320 Nm. No son solo 15 CV más sino que es la forma de entregarlos lo que hace que el coche corra tanto. En cuanto al de TTorolokko, más o menos lo mismo, aunque el de él tiene menos patada y más estirada, su TT lleva K03 Sport mientras que el mío K03, de ahí su mayor estirada. Ahora que eso si, prepararos con TTorolokko que está transformando totalmente su TT y le está haciendo algo que no os voy a decir lo que es, pero que seguramente os va a dejar a más de uno IMPACTADO. Ahí queda eso, ya sabreis a lo que me refiero.... Un saludo Responder
PSQ Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 enhorabuena por esos 2 nuevos pepinos!! podiais darnos alguna pista de lo de TTorolokko anda..... Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Me alegro por vuestros makinones!! ahora me haceis dudar!! Gracias Pablo por la info... aunque nos has puesto la miel en los labios con TTorolokko!! cuentanos algoooo "please" ...eso no se hace... sniff! Bye² /C Responder
PabloR6 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Después de la primera repro, como ya os comenté al principio del post, me quedé muy desilusionado por los resultados, y no se si es por esa reacción inicial por lo que ahora estoy tan contento. El coche va superfino de motor, incluso mejor que de serie, en serio. Y corre mucho, pero mucho más y da una sensación de andar aun superior a lo que corre. En cuanto al consumo, ya lo he comprobado y en conducción suave (120 Km/h en autopista y tal) gasta 0.7 - 0.9 litros a los 100 más, pero os aseguro que compensa. Dándole caña gasta más tambine pero las diferencias nunca son escandalosas. Sobre lo de TTorolokko, no puedo deciros nada más porque este me mata si se entera que lo largué...... , os daré pistas sobre lo que puedo, le esta cambiando la suspension (PSS.....), frontal y aleron (V....), DV......, pero lo más importante no es esto, y es de lo que no os puedo hablar...... pero "don't worry" que pronto lo sabreis...... Responder
rodrob Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 heaveninmoTTion, ya te lo comente en Burgos, las vitaminas en forma de chips al TT le vienen muy bien Venga a cambiar esas llanatas y a ponerle unos ponys al TT que ya veras como va. Por cierto el par de los 225 es de unos 280 NM los 180 con repro estan en mas de 300 s2 rodrob Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) heaveninmoTTion, ya te lo comente en Burgos, las vitaminas en forma de chips al TT le vienen muy bien Venga a cambiar esas llanatas y a ponerle unos ponys al TT que ya veras como va. Por cierto el par de los 225 es de unos 280 NM los 180 con repro estan en mas de 300 s2 rodrob Hombre amigo, como estás?? Lo de la repro me ronda por la cabeza, pero tengo mis dudas porque mi TT ya corre mucho Las llantas caerán seguro ya lo sabes, lo que pasa es k llevo los neumáticos nuevos... Pero no le llames off-road cuando lo veas ehh!! Saludos colega /C PD: Vente a la KDD de Zaragoza y hacemos la SEGUNDA PARTE DE LA SALIDA NOCTURNA Seguro que allí algunas van a la izquierda y otras a la derecha!! pero no se me mezclen... jajaja Editado 23 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Me alegro que todo se solucionara y que esten encantados con la repro ..ya les dije que no se decepcionarian!!!!! El cambio de TToroloko no tendra que ver nada con un cambio de tripas no???? como ta loko todo puede ser jajajaja Nunca esta de mas meterlo a un banco de datos ... a ver que cifras salieron!!!! Un saludo desde Mexico (hoy) - Brasil (maniana) Robo! Responder
cdsioux Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Bueno si te da un par de 300 nm esta bastante bien para el 180 c.v. Yo he de decir q tengo el mio reprogramado y a falta de pasarlo por un banco de potencia he de decir q en bajas es un pepino y el turbo entra muxo antes asi q eso de q un turbo diesel con algunos c.v de más tenga más salida q el mio en mi caso se ha acabado jejejeje. Segun los datos de la empresa q me realiza a mi las repros el coxe debe rondar estos valores aunq en potencia maxima dudo muxo q llegue a ese extremo por eso pongo 260 c.v en mi firma jejejejeje: Serie : Potencia/Par 225cv/280 Nm ; Veloc. max: 243 km/h Optimizado: Potencia/Par 283cv/342 Nm ; Veloc. max: 250 km/h La verdad es q quiero pasarlo por un banco de potencia fiable pero en Sevilla no hay alguno en condiciones la verdad. En cuanto al precio decir q no me ha costado nada pues yo me dedico a reprogramar , bueno en realidad lo q tengo es una makina q se las adquiri a esta empresa alemana c q me permite leer la informacion de la centralita por OBD II y una vez q tengo el fichero ellos me hacen la repro y me la envian y yo la vuelvo a introducir en la centralita. Por cierto para el TT 180 c.v los datos q me dan ellos despues de la repro son los siguientes aunq ya digo q en la cifra de potencia maxima dudo bastante q se alcancen esas cifras: Serie : Potencia/Par 180cv/235 Nm; Veloc. max: 228 km/h Optimizado: Potencia/Par 230cv/303 Nm; Veloc. max: 232 km/h Editado 23 de Noviembre del 2004 por cdsioux Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Por cierto para el TT 180 c.v los datos q me dan ellos despues de la repro son los siguientes aunq ya digo q en la cifra de potencia maxima dudo bastante q se alcancen esas cifras: Serie : Potencia/Par 180cv/235 Nm; Veloc. max: 228 km/h Optimizado: Potencia/Par 230cv/303 Nm; Veloc. max: 232 km/h Perdona, yo no entiendo mucho de esto... estas velocidades son "Reales" o de "marcador"??? Lo digo porque yo el otro día metí mi TT de 180cv a 250Km/h y k yo sepa no lleva repro... Ya me dirás... Gracias /C Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Seran velocidades reales ..... Los marcadores de los TTs no son precisamente un estandarte de la veracidad .... con esa velocidad de tu marcador podrias haber puesto la velocidad indicada en el clima y verias una cifra bastante mas acercada a la realidad Ni siquiera el TT225 de serie da los 250 kmh reales ..... a menos que sea en caida libre jajajaja Un saludo ! Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 cdsoiux .... no es por meter problemas donde no los hay ni mucho menos ... Pero me dices que la empresa alemana que mencionas te promete unicamente con electronica 283 caballos para un 225???? como es posible eso ?? no pone en peligro el turbo por un exceso de soplado ???? y que hacen con el sistema de inyeccion ... el sistema de inyeccion de serie no creo que soporte los 280 caballos y ademas estarian los inyectores funcionando todo el tiempo al 100% cosa que no es nada buena .... la bomba de inyeccion de combustible es la de serie??? Otra cosa .... un TT con 280 caballos puede pasar sin problemas los 250 kmh reales que ponen de velocidad maxima .... me imagino que hay algo que no cuadra .... la relacion del TT225 en s..ta te permite alcanzar si mal no recuerdo los 262kmh punta con lo cual esa deberia ser la cifra tope del coche .... por que limitarlo a 250 ? mi TT con menos de 270 caballos ya da los 257 kmh reales .... por esto lo digo .... Ya veo que tu mismo dudas de las cifras que te dan ..... y eso es ser bastante objetivo ... si algun dia pasas tu coche por el banco de datos de lo agradeceria ... Si la empresa con la que trabajas tiene pagina web .. me la podrias enviar por MP ??? Muchas gracias y un saludo ! Robo Responder
cdsioux Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Son velocidades reales. Responder
rodrob Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Serie : Potencia/Par 225cv/280 Nm ; Veloc. max: 243 km/h Optimizado: Potencia/Par 283cv/342 Nm ; Veloc. max: 250 km/h Serie : Potencia/Par 180cv/235 Nm; Veloc. max: 228 km/h Optimizado: Potencia/Par 230cv/303 Nm; Veloc. max: 232 km/h O mucho avanzaron las repros en Alemania en los ultimos 9 meses o no me creo nada de nada Ninguna de las cuatro casas grandes para tuning de Audi en Alemania te ofrecen esas cifras eso me lleva a dos conclusiones 1. los datos que te dicen no son reales o 2. te hacen un cacao tremendo que te va a destrozar el motor en un plisplas. No todo lo que venga de Alemania tiene que ser bueno alli te encuntras con los mismos fantasmas que hay por aqui, que te hacen las mismas chorradas como una repro en un aparcamiento y ...... @cdsioux por cierto los modificaciones tienen garantia ? s2 rodrob Responder
noerodriguez Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 HABER A LOS ASTURES,y a toda la gente,yo tengo la reprogramacion hecha del coche y me han sacado 45cv a mayores y ahora le he puesto un CDA todo esto garantizado antirotura de turbos caudalimetros etc... el hombre que me lo hizo seguro que habeis oido halar de el,se llama Roberto Mendez (CHOLO) que tiene un audi a4 del DTM y tiene el ordenador especifico para los audi,si quereis mas info,escribidme,un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Wenas Noe .... Tienes resultados medidos de tu preparacion en banco de datos que puedas compartir por favor? Sabes a cuanto sopla el turbo de tu coche? Muchas gracias y saludos ... Robo Responder
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