Jump to content

Se de un par de TT's astures ........


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Hola noerodriguez:

 

te contesto aquí directamente al MP. Conozco a Roberto Mendez (campeon de España de Montaña en unas cuantas ocasiones) y poseedor de en efecto, un Audi A4 de circuitos. Su taller es Talleres Cholo y está en la localidad de Caboalles de Abajo en Leon.

 

No te ofendas, pero dudo que de una simple reprogramación y un CDA puedas obtener 225 caballos de ese motor. Tu coche, dependiendo del año tendrá un turbo K03 o un K03sport. Si es el primer caso, como el mio, con tu reprogramación conseguirás muchos más bajos y medios pero en altos ganarás muy poco mientras que si es el segundo caso, la repro tambien te mejorará en altos sustancialmente. Pero tanto como para llegar a 225 Cv.???? No se, me parece imposible. Seguramente te habrán comentando que las diferencias de tu motor respecto al de 225 son solo electrónica y por tanto con una repro ya lo igualas, pero NO es ASI. El 225 a parte de 2 intercoolers en vez de uno, tambien lleva un turbo k04 mayor que el que lleva el tuyo, a parte de otras pequeñas diferencias.

 

Tienes resultados en banco de potencia????. Te aconsejo que lo metas cuanto antes para comprobar la cifra real que te han dejado y ver si es cierta o simplemente te han engañado. Y si realmente es esa, tendrás el TT 180 que más potencia ha dado con solo una repro ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Emmmm ..... si es posible conseguir entre 25 y 30 caballos con solo una repro para los 180 ..... yo crei que estaba hablando de un 225 .....aunque tambien hay firmas que dicen que consiguen sacarle mas de 40 ponies a los 225 (???)

 

Por lo menos GIAC lo afirma en sus paginas tanto de USA como de Mexico :

 

http://www.giacusa.com , http://www.delriopower.com/Audi/audi.htm

 

 

Lastima que no los tengamos en España :(

 

Un saludo

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como he comentado en este post con anterioridad sobre las cifras de c.v y par de las repros q realizo, he de decir q, a falta de llevar el coche a un banco de potencia, el comportamiento de mi coxe reprogramado es totalmente distinto.........el turbo silba como un condenado y entra a partir de las 2500 rpm y en cuanto a punta he de decir q lo he puesto al tope del marcador y todavia podia pisar el pedal un poco más.....la verdad q estoy impresionado y estoy empezando a pensar seriamente q esos 283 cv q la empresa q me envia las repros dice q sacan al 225 cv son reales.........la verdad q el comportamiento del coxe me ha impresionado una barbaridad.

Lo q no se es si dan esos 283 cv si eso es bueno para el coxe pq creo yo q es demasiada potencia y puede q haya q hacer algunas modificaciones.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que no me has entendido,yo tengo un 225cv y a partir de esos caballos cion la reprogramacion le he sacado esos caballos,no lo he metido al banco xq no se donde tengo uno cerca pero el cambio ha sido bestial,acelera como una bala,un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que sin cifras y datos oficiales todo mas o menos se queda en papel mojado ....

 

Las impresiones pueden ser unas .... pero los resultados otros muy distintos a lo esperado ....

 

Es muy subjetivo calcular la potencia real d eun vehiculo a "escrotrimetro" :(:):D

 

Que conste que lo digo en el mejor de los planes ok? ... yo soy el primero que deseo saber la potencia real actual de mi coche ...

 

Por esto yo siempre aplico el "hasta no ver no creer"

 

Un saludo :(

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akí en Asturias, sabemos ke hay uno en Gijón, pero con el permiso de #######, me atrevo a decir ke no es muy fiable. Ya no es que sea fiable, es que debe de ser un poko cutre por lo que el me ha comentado.

 

De todas formas, menos es nada!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como he comentado en este post con anterioridad sobre las cifras de c.v y par de las repros q realizo, he de decir q, a falta de llevar el coche a un banco de potencia, el comportamiento de mi coxe reprogramado es totalmente distinto.........el turbo silba como un condenado y entra a partir de las 2500 rpm y en cuanto a punta he de decir q lo he puesto al tope del marcador y todavia podia pisar el pedal un poco más.....la verdad q estoy impresionado y estoy empezando a pensar seriamente q esos 283 cv q la empresa q me envia las repros dice q sacan al 225 cv son reales.........la verdad q el comportamiento del coxe me ha impresionado una barbaridad.

Lo q no se es si dan esos 283 cv si eso es bueno para el coxe pq creo yo q es demasiada potencia y puede q haya q hacer algunas modificaciones.........

no es por nada pero depues de preguntar por los foros TT alemanes, te tengo que decir que no me encontre con nadie que lleve una repro de esa empresa :D

y sigo diciendo que en 4 años que llevo jugando con TT´s seria la repro mas alta que visto :p lo mas alto que vi solo con repro fueron 269 CV apartir de ahi empieza la mecanica.

creo que la seriedad de la empresa se ve plasmada en su web en la que indican que al 225 TTC lo ponen a 283 CV y al 225 TTR lo ponen a 292 CV en ambos casos solo con repro :p:D

 

Muy interesante es que el PAR y los cambios de Vmax que indican son iguales a los de Abt, MTM, SKN o Wimmer. La razon es muy simple el vmax lo comprueba el cliente en alemania en el momento que pisa la autopista y ahi se descubriria el pastel :lol:

pero si un coche con 58 CV mas solo gana 7 km/h me parece raroraro pero que opine quien entiende de esto :p

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.