Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Nadie nos ilumina......He buscado en el Etka los tipos de altavoces que monta Audi y aqui saco una relación.

Existen 3 tipos de altavoces:

* Pasivos: Altavoces de serie.

* Activos: Creo que hacen referencia a los que se montan cuando se pide el sonido Audi.

* Paquete de sonido 1: Entiendo que se refiere a los altavoces del sistema Bang&Olufsen.

post-30018-1284545611.jpg

post-30018-1284545816.jpg

Publicado

Aquí el altavoz de medios/graves de las puertas delanteras. Podemos ver que hay 3 referencias con precios diferentes.

Por ejemplo, la última referencia es del altavoz B&O por unos 40 euros. Se supone que este altavoz es de los mejores y no tiene ni punto de comparación con los otros 2 verdad?

Quizás podríamos montar estos altavoces y listo. Lo que tenemos seguro es que encajaran perfectamente. Ahora bien, no se si cambia el tema de los ohmios ni se si es necesario tener en cuenta este dato.

.

post-30018-1284546277.jpg

• 4 meses más tarde...
Publicado
Por fin alguien recupera este post, con lo que me costo buscar todas las imagenes :-)

Haber quien da luz a este tema.

Saludos!!

Oye Paul,puedes sacar del etka los precios de los diferentes etapas,es decir el B&O y el ASS.

y ahora digo yo en los que llevamos ASS,sabéis si tienen cables los huecos del salpicadero??

por que a lo mejor la preinstalación esta hecha y es solo ir cambiando altavoces y etapa,claro y supongo que habrá que codificar.

Que alguien nos ilumine que esta muy oscuro y no se ve naaaa. :innocent:

Publicado
Hola compañeros sabeis si se puede instalar el altavoz de graves en la bandeja trasera facilmente, es decir el cableado las codificaciones... sabeis algo?

gracias y un saludo

De verdad no sabe nadie, nada sobre esto?Venga hombre, no me lo creo :thumbsup:

A ver si se anima alguien.

Gracias y saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.