piston Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola a todos me gustaria saber cual es lal presion de las ruedas delantera y trasera para un a6 avant 2.0 170 cv....Ya que si me guio por lo que ponen en la puerta no me entero mucho..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 en el mío lo pone detrás de la tapa del depósito de gasolina, y depende de la medida de rueda que lleves (me pone distintas presiones para 16", 18"......) y de si es quattro o no. En un taller de neumáticos me dijeron que en general 2,5 bar para todas y todos y fuera líos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 yo también me guío por lo que pone en la tapa del deposito, pero como ni voy siempre a tope de carga ni voy siempre solo... hago un termino medio, pongo 2,3 delante y 2,4 detrás, os pongo una imagen de la etiqueta que lleva el mio, pero supongo que cada modelo debe variar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 yo siempre lo llevo con la presión de carga, la que lleva mas muñequitos, porque ir casi siempre no va ocupado, pero y si te sale carga completa en el camino que le dices a la carga, oye no te llevo que tengo que darle aire a las ruedas, y luego que haces vacías las ruedas una vez dejas a los ocupantes, un jaleo o sea que según la rueda que lleves da presión de carga completa, yo prefiero ir con la presión de carga que no con presión de menos , que ya se encarga ella sola de bajar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moisesmalaga Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 yo siempre lo llevo con la presión de carga, la que lleva mas muñequitos, porque ir casi siempre no va ocupado, pero y si te sale carga completa en el camino que le dices a la carga, oye no te llevo que tengo que darle aire a las ruedas, y luego que haces vacías las ruedas una vez dejas a los ocupantes, un jaleo o sea que según la rueda que lleves da presión de carga completa, yo prefiero ir con la presión de carga que no con presión de menos , que ya se encarga ella sola de bajar yo le he puesto hidrogeno a las 4 ruedas por menos de 15 euros, ventajas? pues por decirte una.... no se desinflan nada, por lo que no tienes que estar siempre mirando la presion y te dan garantia de un año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 yo siempre lo llevo con la presión de carga, la que lleva mas muñequitos, porque ir casi siempre no va ocupado, pero y si te sale carga completa en el camino que le dices a la carga, oye no te llevo que tengo que darle aire a las ruedas, y luego que haces vacías las ruedas una vez dejas a los ocupantes, un jaleo o sea que según la rueda que lleves da presión de carga completa, yo prefiero ir con la presión de carga que no con presión de menos , que ya se encarga ella sola de bajar yo le he puesto hidrogeno a las 4 ruedas por menos de 15 euros, ventajas? pues por decirte una.... no se desinflan nada, por lo que no tienes que estar siempre mirando la presion y te dan garantia de un año. es nitrógeno...si fuese hidrógeno habrían explotado con un pepinazo de acordarse <_< :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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