UVAS Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Saludos. Tenia muchos problemas d humo negro y tirones en mi coche. He anulado de forma manual la EGR (desconectar tubo de la valvula y taponar tubo) y los problemas se han resuelto. Lo que me para ahora es que me da un codigo de averia de EGR, de fallo sicronizacion. y el relentin del coche es mas rudo mas fuerte de sonido. Alguien me puede decir como anular la EGR de forma electronica, es decir con el VAG-COM 908. Gracias. Responder
chemisky Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Bueno, supongo que será lo mismo el Vag 908 que el mío.... Aquí te dejo esto para que pruebes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...37635&st=30 Responder
Sangre_quattro Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 uvas eso es una solucion a corto plazo..por que para la ITV deberas conectarla o te tiraran "patras" Responder
toni9192 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Si lo hace con el VAG no creo que en la ITV se den cuenta... jop que suerte yo le hice lo mismo y me cantaba error en el cuadro, que además no desaparecio hasta que le hice 250 km!!!! S2 Responder
UVAS Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Gracias Chemisky. Hice lo que pone en tu post: Para anular la EGR con Vag. Lo primero, nos metemos en el módulo "01 engine". En el Login, metemos el código 12233 y Do it. Si nos echa del módulo esperad un rato y le volveis a dar, pero con el código 26262. Si tampoco, 24262. No sé porque, los hay que no lo cogen. Una vez admitido el código, nos vamos a Adaptation. Nos vamos al canal 3. Nos sale un número GRABADLO A FUEGO O TATUAROSLO por si quereis volver luego a la configuración original. Ahora, aceleramos el coche manteniéndolo entre 3 y 4000 vueltas. Le damos a Test. Nos sale otro número que es por el que debemos cambiar el primero. Le damos a Save y soltamos acelerador. Tachán! EGR anulada. pero el valor que me da cuando hago test, es el mismo que me aparece "32765" y no hay cambio alguno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.