Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy he estado instalando una radio al TT de mi hermano el TT es del 9/00

pero no se escuchan los altavoces traseros, los delanteros sin problemas pero los traseros no se escuchan,

los cables se cuales son y todo, pero al conectarlo a la radio no se escucha en cambio si los conecto a la original se escuchan perfectamente.

y he estado haciendo pruebas con los cables de los altavoces en la radio original y ( los cables se componen de un + un - por cada altavos y aparte hay un cable negro-blanco)

si yo quito el - de los cables de los altavoces traseros con la radio original se siguen escuchando pero en el momento que quito el negro-blanco ya no se escucha yo creo que ese cable habra que hacer algo con el pero no se el que porque he probado a ponerlo como masa de los dos + y nada de nada, vamos que he probado todas las cosas posibles y me imagino ya que haga falta al gun adaptador o algo de eso

¿¿sabeis cual es el problema???

muchas gracias y perdon por el ladrillo que os he soltao :D:D

Publicado

A mi tb me paso de cambiar el original a otro, lo q me comentaron es q los altavoces traseros estan amplificados y se necesitaba un cable especial, fui a una casa de sonido q sabia q montaban equipos a Audi y por 30 euros todo solucionado.

Saludos. :lol:

Publicado

El TT en cuestion es el mio ;) y he estado mirando ese cable en la pagina oficial y no tengo claro como va conectado, alguien q lo tenga instalado sabria explicarmelo. Ademas he visto q hay dos cablescreo q es el 1/410 y otro el 1/411 cual seria el q yo necesito?Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.