carlos78 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Hoy he estado instalando una radio al TT de mi hermano el TT es del 9/00 pero no se escuchan los altavoces traseros, los delanteros sin problemas pero los traseros no se escuchan, los cables se cuales son y todo, pero al conectarlo a la radio no se escucha en cambio si los conecto a la original se escuchan perfectamente. y he estado haciendo pruebas con los cables de los altavoces en la radio original y ( los cables se componen de un + un - por cada altavos y aparte hay un cable negro-blanco) si yo quito el - de los cables de los altavoces traseros con la radio original se siguen escuchando pero en el momento que quito el negro-blanco ya no se escucha yo creo que ese cable habra que hacer algo con el pero no se el que porque he probado a ponerlo como masa de los dos + y nada de nada, vamos que he probado todas las cosas posibles y me imagino ya que haga falta al gun adaptador o algo de eso ¿¿sabeis cual es el problema??? muchas gracias y perdon por el ladrillo que os he soltao Responder
tinker Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Este es un tema para audiomeca o JONA Responder
elgino Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 A mi tb me paso de cambiar el original a otro, lo q me comentaron es q los altavoces traseros estan amplificados y se necesitaba un cable especial, fui a una casa de sonido q sabia q montaban equipos a Audi y por 30 euros todo solucionado. Saludos. Responder
tremox Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 busca en el buscador por phonocar, este el cable "magico" para solucionar el problema... :o Un saludete-r Responder
cdsioux Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 El TT en cuestion es el mio y he estado mirando ese cable en la pagina oficial y no tengo claro como va conectado, alguien q lo tenga instalado sabria explicarmelo. Ademas he visto q hay dos cablescreo q es el 1/410 y otro el 1/411 cual seria el q yo necesito?Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.