bala_roja Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Pues asi es como se va a quedar el cochecito espero que os guste :crying_anim: Uploaded with ImageShack.us volante ultima a ver que os parece, ya tengo la stage 2 me faltan 2 cositas para poner ya la stage 2+ esto es lo que le puesto: Admision de 4" de BDM Twin intake Forge motorsport 37 Down pipe blueflame exhaust con cat de 100 cell Bujias rs4 linea cat back de blue flame la dv de forge short shift + short shift stage2 forge la bomba de back draft doble ic oil cach tank la electronica es de revo Responder
javitio Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Enhorabuena por la super - evolución ...jejej Haber si nos pones unas fotillos del motor y de todas esa piezas .... :crying_anim: Responder
Domin Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 y en cuanto se te ha quedado con el stage 2??? Responder
guzman Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Buen equipamiento ala otro a quemar gomas :laugh: ,ahora disfrutarlo y con sentido común Un saludo Guzman :drool: Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Bonita máquina, mis felicidades xD Responder
elgrajo Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Muy bonito, pensaba que no habia S3 de 5 puertas. Un saludo y felicidades por ese S3. Responder
bala_roja Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 con la stage 2 no se estara sobre los 340 mas o menos pero no lo se, a ver si lo meto en banco. L verdad es que no hay muchos s3 sportback eso es lo q me gusta jeje. gracias a todos, a ver si hago fotos al motor Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 enhorabuena por el pepinillo que has preparado ... ... parece un anticipo de RS3 y encima en sportback, me encanta !!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.