alvarito80 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hoal a todos, me presento desde Burgos, Tengo hace varios años un audi 80 1.9 tdi del año 95 y soy un gran aficionado al motor y a audi. Espero pasar buenos ratos, aprender cosillas e intentar ayudar un poco. Por cierto, uno de los coches que mas me gusta es el audi 200. Con el tiempo y un poco de suerte me hare con uno. Un saludo a todos Responder
FONTI Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola Alvarito!!! bienvenido Ponte comodo y disfruta,pero antes pon unas fotos..................ja ja ja S2 desde Sevilla!!!! :drool: Responder
matamecamion Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Bienvenido :drool: Responder
nitro69 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Me encanta el Audi 200 desde siempre. Yo nunca me podre hacer con uno ($$$). Benvenuto Responder
1.9E Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 bienvenido pon fotos a ver... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.