Halejitto Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 muy buenas.. tengo k hacerle los cambios de filtros a mi a3 2.0 tdi 8p de enero de 2008 prerestyling.... estube mirando en la pagina de oscaro, ya que tienen unos precios inmejorables.. aconsejo mirar antes de comprarlos en otro sitio... la duda es k m salen varias opciones para mi coche de cada filtro y m gustaria si alguien sabe cuales son o si compro antes aki los filtros y se sabe cuales compro... Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Lo mejor es acercarte a recambios de audi con tu número de bastidor, te cuesta un poco más caro, pero tienes la seguridad de que no se van a equivocar y si lo hacen, te lo cambiaran por el correcto. Eso es lo que yo hago. Saludos! Responder
GringoSB Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Lo mejor es acercarte a recambios de audi con tu número de bastidor, te cuesta un poco más caro, pero tienes la seguridad de que no se van a equivocar y si lo hacen, te lo cambiaran por el correcto. Eso es lo que yo hago. Saludos! +1 eso es exactamente lo que hice la semana pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.