Jump to content

Configuracion Modulo 09 Cent. Elect


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Alguno con la Referencia 8P1 955 119E me podria decir como lo tiene codificado con el VAG COM y ver que paremetros tiene donde a mi me sale todo 00000

 

Software Coding --> Tengo puesto el correcto?

WorkShop Code --> ?¿

Importer Number --> ?¿

Eqipment Number --> ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jesus los ceros esos que tu dices no son codificación del modulo, workshop code es el numero de taller que le ha metido mano al modulo, importer number es el fabricante del aparato diagnosis y equipament number es el numero de serie del aparato de diagnosis 0000000000000000000000000000 todo ceros equivale a vag-com es el numero que trae por defecto vag-com no pertenecen a ninguna codificación ni nada

haber si me explicado bien, si no tienes ningún problema tu codificación es 000622736 y esta correcta a no ser que tengas un problema que entonces habría que mirar :notworthy:

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias a los KIT xenon se me jodio el motor de los limpias despues de 3 años con ellos puestos.

 

Compre la pieza en un desguace que son 60eu, en audi con mano de obra te puede llegar a los 350eu sin problemas.

 

La referencia de mis limpias era la 8P0907279A (2004) pero consegui esta otra que es mas moderna 8P1955119E (2006).

 

Como puedes ver en mi VAG COM me reconoce aun la antigua (A) a pesar de tener montada la nueva (E).

 

Por otro lado la codificación tiene que ser 00062736 ó 000622736 , por ejemplo no me deja ver porque tengo que llevar esa codificacion nose a que equivale cada numero de ese codigo.

Editado por JesusVela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona en el código no lo habrás cambiado que me equivocado y se me ha colado un dos, para quitar la vieja tienes que darla de baja en el gateway, luego dar de alta la nueva.

la unidad se codifica con long conding helper , por byte y bit http://rapidshare.com/files/419236259/J519...l_2004.pdf.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se cambia una unidad para que te la coja el gateway la nueva, lo que se hace es ir al gateway lo desmarcas la unidad 09 codificas y después pones la nueva la marcas codificas y este busca la unidad nueva, la coge, como al buscarla no tiene la vieja ya coge la nueva

tu vas a 19 can gateway list component te sale la lista desmarcas el componente 09 que es el que has cambiado no? codificas de nuevo el gateway sin esta unidad, la pones vuelves al gateway list component y activas la casilla que antes desmarcaste y codificas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se cambia una unidad para que te la coja el gateway la nueva, lo que se hace es ir al gateway lo desmarcas la unidad 09 codificas y después pones la nueva la marcas codificas y este busca la unidad nueva, la coge, como al buscarla no tiene la vieja ya coge la nueva

tu vas a 19 can gateway list component te sale la lista desmarcas el componente 09 que es el que has cambiado no? codificas de nuevo el gateway sin esta unidad, la pones vuelves al gateway list component y activas la casilla que antes desmarcaste y codificas

 

Es decir, entras en el modulo 19, desmarcas la unidad 09, aceptas, y sales. Vuelves a entrar en el modulo 19, marcas el modulo 09 y sales. ¿es así?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se cambia una unidad para que te la coja el gateway la nueva, lo que se hace es ir al gateway lo desmarcas la unidad 09 codificas y después pones la nueva la marcas codificas y este busca la unidad nueva, la coge, como al buscarla no tiene la vieja ya coge la nueva

tu vas a 19 can gateway list component te sale la lista desmarcas el componente 09 que es el que has cambiado no? codificas de nuevo el gateway sin esta unidad, la pones vuelves al gateway list component y activas la casilla que antes desmarcaste y codificas

 

Es decir, entras en el modulo 19, desmarcas la unidad 09, aceptas, y sales. Vuelves a entrar en el modulo 19, marcas el modulo 09, codificas y sales. ¿es así?

 

juan ignacio

ok

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.