Jump to content

Otra de Xenon a posteriori


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Sí,estoy viendo todo lo que hace falta para ir legal,y para montarlo y todo y es mucha obra,incluso tendría que cambiar la defensa delantera,y para poner los sensores de regulación automatica que van colocados en el eje trasero o delantero no se en cual vá,hay que desmontar bastante y es mucha obra,y es lo que me ha echado para atrás,pienso que de hacerlo,hacerlo bien legal,pero es mucha pasta y mucha obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí,estoy viendo todo lo que hace falta para ir legal,y para montarlo y todo y es mucha obra,incluso tendría que cambiar la defensa delantera,y para poner los sensores de regulación automatica que van colocados en el eje trasero o delantero no se en cual vá,hay que desmontar bastante y es mucha obra,y es lo que me ha echado para atrás,pienso que de hacerlo,hacerlo bien legal,pero es mucha pasta y mucha obra.

tambien es una oportunidad para poner sline jajajajaj, en tu caso no porque ya lo tienes pero el que no lo tenga mata dos pajaros de un tiro

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

de todas formas, el adatador que vende kufatec para dejarlo 100% riginal no vale.

 

Se necesitaria un cable "especial" que ellos venden en el kit de conversion. Si a alguien le intersa yo se lo podria fabricar especialmente ya que hay que integrar la alimentacion de los modulos de control y los buses de datos de cada faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.