Sarcus Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Sí,estoy viendo todo lo que hace falta para ir legal,y para montarlo y todo y es mucha obra,incluso tendría que cambiar la defensa delantera,y para poner los sensores de regulación automatica que van colocados en el eje trasero o delantero no se en cual vá,hay que desmontar bastante y es mucha obra,y es lo que me ha echado para atrás,pienso que de hacerlo,hacerlo bien legal,pero es mucha pasta y mucha obra. Responder
Dani_cor Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 (editado) Sí,estoy viendo todo lo que hace falta para ir legal,y para montarlo y todo y es mucha obra,incluso tendría que cambiar la defensa delantera,y para poner los sensores de regulación automatica que van colocados en el eje trasero o delantero no se en cual vá,hay que desmontar bastante y es mucha obra,y es lo que me ha echado para atrás,pienso que de hacerlo,hacerlo bien legal,pero es mucha pasta y mucha obra. tambien es una oportunidad para poner sline jajajajaj, en tu caso no porque ya lo tienes pero el que no lo tenga mata dos pajaros de un tiro Editado 9 de Septiembre del 2010 por Dani_cor Responder
galsmark Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 de todas formas, el adatador que vende kufatec para dejarlo 100% riginal no vale. Se necesitaria un cable "especial" que ellos venden en el kit de conversion. Si a alguien le intersa yo se lo podria fabricar especialmente ya que hay que integrar la alimentacion de los modulos de control y los buses de datos de cada faro. Responder
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