herascity Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. He adquirido recientemente un Audi A4 1.9 tdi 115cv tiptronic del 2000 que vendian en este mismo foro y llevo tiempo leyendo vuestros post para culturizarme un poco sobre estos coches ya que es el primer Audi que pasa por mis manos. Espero que sea un experiencia positiva y disfruitar mucho del coche. Me alegro mucho que exista un foro como este donde poder compartir con todos vosotros mis inquietudes y con el tiempo mis conocimientos. Saludos! Responder
Barmor Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Bienvenido y cuelga unas fotillos de la máquina en cuestión . Responder
PALOU91 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 bienvenidoo i unas fotillos pliss Responder
correpatras Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Ya sabes.... fotos... queremos fotos.... Bienvenido compañero. Un saludo Responder
herascity Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Unas Fotillos Responder
herascity Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Otra Responder
herascity Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Otra mas Responder
herascity Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Y la útima Responder
PALOU91 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 cuero...... :laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.