toes Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola a todos, En primer lugar disculpas dado que no me gusta entrar con un nuevo tema para un cuestión como ésta. Os comento estoy cambiando el cuadro en mi A2 (os escribo aquí porqué la zona del A2 es bastante solitaria) y tenía el vag k commander 1.4 full con el que conseguí el pin del cuadro antiguo. No sé que ha pasado en el ordenador y el programa ha desaparecido, de éste modo ruego que algún alma caritativa me indique dónde conseguir el vag k commander 1.4 Full MIL GRACIAS !!! (Llevo 2 días con el coche desarmado) Responder
matrix Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola a todos, En primer lugar disculpas dado que no me gusta entrar con un nuevo tema para un cuestión como ésta. Os comento estoy cambiando el cuadro en mi A2 (os escribo aquí porqué la zona del A2 es bastante solitaria) y tenía el vag k commander 1.4 full con el que conseguí el pin del cuadro antiguo. No sé que ha pasado en el ordenador y el programa ha desaparecido, de éste modo ruego que algún alma caritativa me indique dónde conseguir el vag k commander 1.4 Full MIL GRACIAS !!! (Llevo 2 días con el coche desarmado) Busca en google por vag k can commander 1.4. Saludos. Responder
toes Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola Matrix, Es lo primero que he hecho antes de abrir el post, como no he obtenido resultado he abierto el mensaje para saber si alguién me puede mandar el link o enviarme un correo. Saludos Responder
pedros.s Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Lo borra el antivirus,, cuando lo instales tendras que desconectarlo Responder
ToloR Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola, Ya lo has encontrado? Tengo un disco con soft 'variado' donde creo que está este programa, tendría que buscar el dichoso disco... Mándame un 'privado' y comentamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.