Enben Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola a todos.Quiero que me ayudeis a decidir y de paso comentar entre todos nosotros,bajar la suspension de mi Audi,que parece un Allroad. Lo que yo tengo en mente es en un principio ponerle solamente muelles.Los muelles serian de entre -30 y -40mm,y estoy entre unos Eibach,unos H&R o los S-line de la casa.Me tienen comentado que los H&R son mas duros que los Eibach,y estoy hecho un lio,y lo que busco es un poco mas de firmeza pero sin castigar mucho el confort,ya que yo le suelo meter al coche unos 50.000 km al año, e ir por la carretera como una tabla... Espero que me ayudeis y que salga esto a delante. Un saludo a todos Responder
Turbin Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Bueno, no conozco los muelles personalmente, es decir no los he probado, pero según he leido los del pack S-Line no son para nada incomodos, los Eibach los he probado en Ford y bueno si se notan más duros, pero tampoco note que fueran a ir "tabla", creo que el A6 normal tiende a ser más bien comodo/blando, por lo que pongas lo que pongas lo notaras. Los H&R tienen diferentes alturas desde -2 hasta -6 creo recordar, pero no se si afecta a la dureza. Cuando puse yo los Sparcco en el Alfa, me ofrecieron diferentes tarados y alturas, supongo que también los habrá en estas marcas, lo que también notaras al bajarlo y tendras que tener en cuenta es de no ir dejando el frontal en los bordillo y la panza en las rampas de los parkings, ya que aunque parezca que va alto... es más el efecto visual en el paso de rueda que la altura que tiene. En Sparcco se diferenciaba la dureza por colores, rojo, azul... tendrás que fiarte de lo que te comente el mecánico, ya que la dureza es muy personal, para mi quizás sea duro y para ti aún no lo suficiente. saludos. Responder
alfonsit Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola , pues yo tengo el 3.0 tdi quatro sline automatico y la verdad que a pesar de tener esta suspension tan deportiva y el coche esta tan bajo no noto que alla perdido comodidad , para mi es muy comodo , si te digo que si tendria que cambiarla pondria algo parecido , y no mas bajo , te lo digo porque con la suspension sline hay que tomar algunas precauciones si no quieres desmochar el morro o que darte enganchado con los bajos , ten en cuanta que es un coche un poco largo , un saludo . Responder
Enben Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Yo digo los eibach o h&r por el precio comparado por lo que me piden en audi por los s-line.antes de tener este a6,tenia el modelo anterior,el 2.5tdi,y en suspension le da mil vueltas al de ahora,que con este coges una carretera con curvas y bacheada, y parece que vas en una lancha.Los s-line creo que bajan 3cm y lo ideal para mi serian 4cm.antes de el verano tenia comprados unos de ABT,que bajan 4cm, pero eche mas de 1 mes para que me los enviaran y no sabia nada de los muelles,y me decian que ivan de camino,pero los muelles no llegaban, aun menos mal que me devolvieron la pasta.Alguien sabe que tal van estos muelles de Abt??por cierto,la atencion al cliente de mt-performace,deja mucho que desear. Saludos Responder
Turbin Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Has mirado los KW, hacen muelles y kits de muelle amortiguador regulables, el precio es bueno y he leido y oido buenas criticas. Siempre puedes mirar en ebay los S-Line. Responder
yepaedu Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Yo llevo los HR(4 cm) y para mi gusto quedan perfectos,le dan ese punto de dureza que yo queria pero sin ser incimodo ni mucho menos. Un saludo. Responder
Enben Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Yo llevo los HR(4 cm) y para mi gusto quedan perfectos,le dan ese punto de dureza que yo queria pero sin ser incimodo ni mucho menos. Un saludo. Y de que color son tus muelles H&R?porque dependiendo de el color son mas duros o no. Responder
dufbeer Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 no sería recomendable cambiar también la amortiguación o para un par de cms no hace falta? saludos Responder
Enben Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 La amortiguacion si quieres se la cambias o no.A mi me tienen dicho que en estos coches (con la suspension de serie) aunque no le pongas los amortiguadores no pasa nada,porque tienen mucho recorrido. Sobre esto es mejor que opine alguno que bajara el coche. saludos Responder
yepaedu Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Yo llevo los HR(4 cm) y para mi gusto quedan perfectos,le dan ese punto de dureza que yo queria pero sin ser incimodo ni mucho menos. Un saludo. Y de que color son tus muelles H&R?porque dependiendo de el color son mas duros o no. No son negros son mas bien un gris muy oscuro casi negro,pero tengo la ref. por si alguien la necesita,yo los pedi por Ebay en Alemania y me salieron mejor de precio. La referencia es en razon del modelo y motor el mio es un 2.7 Avant. Responder
Enben Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Yo llevo los HR(4 cm) y para mi gusto quedan perfectos,le dan ese punto de dureza que yo queria pero sin ser incimodo ni mucho menos. Un saludo. Y de que color son tus muelles H&R?porque dependiendo de el color son mas duros o no. No son negros son mas bien un gris muy oscuro casi negro,pero tengo la ref. por si alguien la necesita,yo los pedi por Ebay en Alemania y me salieron mejor de precio. La referencia es en razon del modelo y motor el mio es un 2.7 Avant. Pues esos,en teoria dentro de lo q cabe son los mas ``blandos´´ de H&R.La referencia por casualidad no sera 29200-2?? yo tambien ando mirando para comprarlos por ebay.Un saludo Responder
Kolari Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola: H&R: recomendables 100%. De color gris casi negro (difícil de saber que no son los originales, si fueran rojos, azules o amarillo sserían más llamativos para la itv). Son duritos pero no como sufrir de la espalda. Cambia un montón el paso por curva, el cento de gravedad baja y no cabecea como la que viene de serie. Las referencias cambian en función del peso del motor:29200-1 / 2 etc... OBLIGATORIO alinear después (por experiencia). Bajan 4 cms pero en función del peso habitual que lleves bajan un pelín más o menos. Saludos. Responder
RUFOS37 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola:H&R: recomendables 100%. De color gris casi negro (difícil de saber que no son los originales, si fueran rojos, azules o amarillo sserían más llamativos para la itv). Son duritos pero no como sufrir de la espalda. Cambia un montón el paso por curva, el cento de gravedad baja y no cabecea como la que viene de serie. Las referencias cambian en función del peso del motor:29200-1 / 2 etc... OBLIGATORIO alinear después (por experiencia). Bajan 4 cms pero en función del peso habitual que lleves bajan un pelín más o menos. Saludos. Yo tambien estoy interesado en bajar el coche, pero lo que no quiero es que se vuelva muy duro, podrias poner unas fotos de como queda tu coche Kolari con esos 4cm menos, tu los llevas con los amortiguadores de casa? Saludos Responder
Enben Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola:H&R: recomendables 100%. De color gris casi negro (difícil de saber que no son los originales, si fueran rojos, azules o amarillo sserían más llamativos para la itv). Son duritos pero no como sufrir de la espalda. Cambia un montón el paso por curva, el cento de gravedad baja y no cabecea como la que viene de serie. Las referencias cambian en función del peso del motor:29200-1 / 2 etc... OBLIGATORIO alinear después (por experiencia). Bajan 4 cms pero en función del peso habitual que lleves bajan un pelín más o menos. Saludos. hola.son duritos pero no restan mucho en confort,verdad?si puedes,por favor pon unas fotos de tu audi para ver como quedan,que acabo de comprarle unas llantas en 18,y le bajare la suspension,ya pondre fotos del antes y despues,a ver que opinais. saludos Responder
Kolari Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Buenas tardes: Por el foro pusimos el antes y después de los muelles pero no lo encuentro... sí que he encontrado el enlace de cómo le quedó a Dycal ya que los puso el primero: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=muelles Sigo buscando. Responder
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