MAZINGER Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola a todos !! estoy negociendo el pedido de un A5 Sp y tengo una duda..... bueno, más que una duda.. tengo un problemilla de presupuesto. Me planteo si coger el navegador MMI navegación (PNW ) o bien los faros de Xenon Plus ??? Porque el Paquete deportivo S line (WQV) + Suspensión deportiva S line los he descartado. Os agradeceré cualquier sugerencia o experiencia que podáis aportarme. GRACIAS !! Responder
CAÑA Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hola a todos !! estoy negociendo el pedido de un A5 Sp y tengo una duda..... bueno, más que una duda.. tengo un problemilla de presupuesto. Me planteo si coger el navegador MMI navegación (PNW ) o bien los faros de Xenon Plus ??? Porque el Paquete deportivo S line (WQV) + Suspensión deportiva S line los he descartado. Os agradeceré cualquier sugerencia o experiencia que podáis aportarme. GRACIAS !! si no coges losxenon plus te vas a estar acordando desde el 1º dia, pedir el coche si esa opcion es como tener un porche con tapacubos,esa opcion es la mas chula y lo que distingue al cohe de los demas, algun forero por ahi no lo puso en su dia y estan superarrepentido y lo han hecho despues con la clavada mas grande del siglo- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.