Gu4rDi4N Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 No se que valdra. Pero por aqui esta el famoso forero que lo hace de coña y de precio tambien de coña,parece. Este es su mail: montaje.tempomat.audi.vw@gmail.com Responder
Joan Marc Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Yo me lo monte en el mio hace un mes y algo, me lo hizo mi electricista del coche, la maneta me costo unos 80 euros, la que lleva el tempomat en otra aparte y te cambia tambien la de los intetmitentes. Luego tuve que retocar la carcasa para que pudiera tener las 2 manetas y despues conectar el VAGCOM, buscar los modulos, activar y listo! Responder
leoag Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 ¿alguien instalo el kit xenon de welldone al a38p? Responder
Roko10 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Mi coche es un A3 del 2006,he mirado la compatibilidad de mi SMLS y es compatible con tempomat,la referencia empieza por 1K y es la que montan tambien los golf V.Compre una maneta de golf V por no tener que ampliar el agujero en la tapa de plastico que cubre la columna de direccion.Lo monté todo,codifiqué con vag com todos los parametros que se indican en el manual de instalación de esta pagina y no me funciona,ni siquiera se me enciende el chivato del tempomat en el cuadro.¿Alguna idea?.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.