Rauldiazz Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Es la parte donde esta el airbag del acompañante, se esta como "dilatando". habia pensado en pegarlo con superglue pero no se si aguantara mucho tiempo. fijense en las fotos... PD.: y otra preguntilla,,,,las rejillas que expulsan el aire acondicionado son de las pre, entonces el pulsador que se pulsa para abrir o cerrar no esta "ILUMINADO",,,es muy dificil ponerle unas de un rest y ponerle cableado para que denoche se vea encendido de rojo,,es que quedan mucho mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Ami me costo 30 minutos pasar los cables a la caja fusibles es facil S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Pero nadie sabe como se arregla eso xD a nadie más le ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edupuch Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 buenas, a mi me pasa esta igual pero por mas sitios, hay por ai un brico decia algo asi como reparar salpicadero, el daño es parecido, lo que hace es esplicar como desmontarlo todo, luego pegar bien la tapiceria (lo que tenemos levantado) una vez fuera, y luego montar...aunq este brico esta enfocado para los laterales superiores del salpicadero, lo que toca con la luna delantera, cerca de los aireadores redondos . yo ahora mismo prefiero que se quede asi... tengo demasiados problemillas mecanicos pa entretenerme en desmontar el salpicadero jeje. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Yo lo arregle de ahi con cola de contacto y mucho cariño, sin desmontar el tablero. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan64 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Yo lo arregle de ahi con cola de contacto y mucho cariño, sin desmontar el tablero. saludos Yo lo arregle con masilla de la que usan para pegar cristales ( aguanta bien el calor ) y poniendole algo para que no se mueva una noche, lo del salpicadero levantado tambien con lo mismo aprovechando un cambio de parabrisas y haciendo presion con unas torniquetas, y de momento no se me ha levantado, y asi aproveche para arreglarlo sin desmontar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Lo de los laterales no me importa mucho, lleva ya mucho tiempo así y la verdad tampoco se nota, parece que es así simplemente. Pero lo del airbag si salta a ala vista. Demontar no lo voy a demosntar, más que nada porque ese brico lo vi hace tiempo y yo no soy capaz de liar todo eso y después montarlo y que no me sobren tornillos xD o falten jaja... Entonces utilizo un poquito de masilla o de cola de contacto no?, tiene que aguantar temperaturas muy altas en verano y frias en invierno, aunqeu tampoco durante mucho tiempo poruqe el coche duerme en cochera a buena Tª Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Lo de los laterales no me importa mucho, lleva ya mucho tiempo así y la verdad tampoco se nota, parece que es así simplemente. Pero lo del airbag si salta a ala vista. Demontar no lo voy a demosntar, más que nada porque ese brico lo vi hace tiempo y yo no soy capaz de liar todo eso y después montarlo y que no me sobren tornillos xD o falten jaja... Entonces utilizo un poquito de masilla o de cola de contacto no?, tiene que aguantar temperaturas muy altas en verano y frias en invierno, aunqeu tampoco durante mucho tiempo poruqe el coche duerme en cochera a buena Tª No he tenido tu caso pero yó tiraria de Superglu con cariño !! Suerte, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Es la parte donde esta el airbag del acompañante, se esta como "dilatando". habia pensado en pegarlo con superglue pero no se si aguantara mucho tiempo. fijense en las fotos... PD.: y otra preguntilla,,,,las rejillas que expulsan el aire acondicionado son de las pre, entonces el pulsador que se pulsa para abrir o cerrar no esta "ILUMINADO",,,es muy dificil ponerle unas de un rest y ponerle cableado para que denoche se vea encendido de rojo,,es que quedan mucho mejor. cuando he visto estas fotos pensaba que era mi coche por que el mio estaba esactamente igual, lo he pegado con un pegamento que vi en el carrefour que aguantaba hasta 180ºC y de momento he pasado el verano perfectamente, sin desmontar ni nada, simplemente le eche pegameno por dentro y le puse algo que lo empugara un par de horas con el asiento, y hasta hoy, no esta como nuevo pero si muy aceptable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tranzor Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Al mio le eche el pegamento negro que se usa para los cristales (de hecho me lo lleve de una cristaleria para el automovil) y lleva ya un mes sin moverse para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astur_q5 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Héchale como te comentan pegamento negro del usado para pegar los cristales, ponle dos trozos de tablilla fina, uno por dentro de la guantera, otro por fuera y presionalos con una presilla o similar. Déjalo así durante la noche y asunto arreglado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Habia un post en su momento de como hacer un arreglo brutal de un salpicadero entero en un B5...Quedo de lujo,y ademas,con todo tipo de detalles y fotos... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Vale muchas gracias, veo que suele pasar entonces, buscare pegamento especial de ese que me decis e lo presionare hasta que se arregle xD GRACIAAAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 una duda que me surje, si lo reparais con pegamento no teneis miedo a que no salte el airbag como es debido??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 No le afecta para nada al airbag, lo que ves desprendido no es de la tapa, si no del plástico del alrededor que se despega de la chapa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.