POWER Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 estoy haciendo un proyecto se trata de unos soportes para pegar la pegatina del kit ASI para la rejilla delantera. no es que se me halla ocurrido a mi yo se lo he visto a un compañero del foro en su a4 y he querido perfercionar su idea con otros materiales , por ejemplo sustituir el plastico por acero inox para verlo mas bonito , ya lo tengo fabricado solo me queda purlir los cantos y la placa frontal asi consiguire al pegarle la pegatina centrada los bordes cromados Responder
Juaner Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Habrá que verlo puesto pero la idea me parece muy buena. Ya nos enseñarás el resultado Responder
POWER Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 esta ya tiene las quemaduras quitadas Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 esta ya tiene las quemaduras quitadas mmm la verdad esq esta guay..pon unas fotillos ya colocada <_< Responder
heviastur Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Me parece muy buena idea, yo tambien quiero verlo... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.