Invitado43 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Que tal chicos,pues resulta que ayer el coche(a4 1.8T) estando parado en un semaforo de repente se quedo sin fuerza y al salir temblaba todo,lo lleve al mecanico de toda la vida y me comento que un cilindro no funcionava que podria ser el modulo de distribucion de corriente,me comento que suele ser caro pero no me especifico cuanto,el tema es que no me lo puede reparar por que dice que tengo que ir a morir a la casa por lo de la maquina de diacnostico y tal..e estado mirando algo por hay y no es complicado cambiarlo ,el modulo lo conseguiria de desguace ..alguien a tenido este problema en su coche y si es asi cuanto le a costado la broma ,gracias de antemano.... Responder
rulas1.9tdi Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 aver si te puedo ayudar... lo primero investiga y por ultimo vete a la casa... mi a4 es diesel pero tengo una moto y algo de gasolina tambien se... a veces los mecanicos de barrio se hacen pajas mentales y piensan q son cosas super complejas y muchas veces son choraducas... t puedo decir que una vez me salto el fallo de centralita mitico que te deja el coche sin turbo y me dijeron q era la bomba de gasoil y q no compensaba arreglarlo... bueno a lo que iba a mi alguna vez me ha pasado que la moto me vaya a 3 cilindros, lo que tienes que hacer es sacar las bujias y ver si hay alguna que no de corriente, o mas facil si puedes tocar los colectores de escape el que no se caliente a los 5 segundos y eches un escupitajo y no hierba ese es... pero sino cn una bujia fuera y el coche arrancado(un momentin, lo que tardas en ves si hay i no chispa) la pasas x una parte metalicxa del motor si salta chispa es que llega corriente y esta bien y vas provando... asi lo ice yo en la moto, lo q pasa es que el coche me supongo que sea mas delicado para hacer eso... prueba lo primero a lo de los colectores para saber que cilindro es, saca la bujia y limiala y prueba, lo otro que te he dicho lo de pasar la buji a ver si salta chispa puedes saber si es cosa de la bujia o no poniendo otra, y si no salta malo... en mi caso fue una pipa que no hacia bien el contacto... espero no haberte liao mucho un saludo Responder
Invitado43 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Gracias rulas 19.tdi las bujias se an cambiado nuevas para ver si era eso el problema y nada...hoy desmontare el modulo y buscare uno de desguace y probare,ya os contare Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Lo mejor es que uses un vag-com y le hagas un diagnostico a ver qué errores te da y tirar a partir de ahí. Responder
rulas1.9tdi Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 lo del vag-com es lo mejor, pero sino lo tienen ni puedes conseguir que nadie te lo haga te dire q no solo la casa te hace diagnosticos, dnd vivo yo hay un taller de toda la vida y es de bosch y tienen maquina y algunos tipo feuver o automotive(que son talleres malisimos) tambien suelen tener maquinita para el diagnostico. un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) lo del vag-com es lo mejor, pero sino lo tienen ni puedes conseguir que nadie te lo haga te dire q no solo la casa te hace diagnosticos, dnd vivo yo hay un taller de toda la vida y es de bosch y tienen maquina y algunos tipo feuver o automotive(que son talleres malisimos) tambien suelen tener maquinita para el diagnostico.un saludo Por 50€ hoy en dia tienes un vag-com puesto en casa en 24Hr, no es excusa... salu2 Editado 8 de Septiembre del 2010 por GoNzCiD Responder
amarcos76 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Algo parecido le paso a un amigo A3 1.8t y fue la bobina que va encima de la bujia creo recordar que 45€ en AUDI Responder
Invitado43 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 E provado esta mañana a intercambiar las bobinas y todas funcionan bien,ya tengo localizado el cilindro que no mueve es el 3,el modulo ya lo e desmontado cuesta 1 minuto,esta tarde estuve de paseo en 3 desguaces y hay que ver la cantidad de TDI que encontrado y solo 2 1.8T y justitamente los 2 les faltava el modulo ..Mañana seguire en 2 desguaces mas que me quedan haber si tengo suerte y si no pues a pasar por el aro,ya os contare como acabo.... Responder
Invitado43 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hoy e ido a visitar un par de desguaces mas (5 en total)y no e encontrado nada ,tambien e pasado por 2 casas de recambios y les e comentado el tema y a sido curioso...uno de los 2 me a dicho que el modulo valia 50€ y el otro180 `pues nada al final e decidido dejarlo en la casa y que sea lo que dios quiera .Estando en la casa no e podido evitar que se me fuera la mirada a esas preciosidades que habian aparcadas esperando a ser entregadas a sus afortunados dueños y me vino a la mente el dia que estrene a mi blanquito ...parece que fue ayer Continuara....... Responder
Invitado43 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Bueno al final se a solucionado el problema,el fallo estava en la etapa de potencia de las bobinas que no subia corriente a un cilindro y al resto apenas nada...al final la factura a sido de 325€ con iva incluido,yo pensaba que seria mas grave...aunque me a parecido caro para la pieza que es pero ya se sabe cuando vas a la casa...el trato exquisito como no podria ser de otra manera ,(hay que justificar algo la factura) Esperos que la proxima averia tarde muuuuuuuucho....gracias a todos los que habeis contestado Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Bueno al final se a solucionado el problema,el fallo estava en la etapa de potencia de las bobinas que no subia corriente a un cilindro y al resto apenas nada...al final la factura a sido de 325€ con iva incluido,yo pensaba que seria mas grave...aunque me a parecido caro para la pieza que es pero ya se sabe cuando vas a la casa...el trato exquisito como no podria ser de otra manera ,(hay que justificar algo la factura)Esperos que la proxima averia tarde muuuuuuuucho....gracias a todos los que habeis contestado Pues me alegro que se hayan portado bien y te lo hayan arreglado sin cambiarte las bujias y bobinas y subirte otros 300€ el precio de la factura, sin duda se han portado bien. salu2 Responder
Invitado43 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Si la verdad es que lo podrian haber hecho perfectamente y no me hubiera enterado y lo hubiera pagado,la verdad es que debe de ser mas habitual de lo que nos pensamos lo de hinchar la facturas :ranting2: en esta ocasion un 10 para marza audi en castellon.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.