Jump to content

Manteniemiento A4 1.9 TDI


herascity

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como puse en mi presentación acabo de aquirir un A4 Avant 1.9 tdi 115 tiptronic y ando un poco preocupado con el tema del mantenimiento ya que hasta ahora a todos los coches que he tenido el mantenimiento básico se lo he ido haciendo yo, cambios de aceite, filtros, etc. Mi pregunta es si existe algun manual de taller o tutorial donde pueda informarme de como llevar a cabo el mantenimiento de de este modelo en concreto. Busco una información un poco detallada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Paloo91,

 

He encontrado un par de documentos muy interesantes pero buscaba algo mas en plan brico de cambio de aceite donde ademas se pusieran los pares de apriete, el orden de las cosas, etc. Me imagino que cambiar el aceite no tiene ninguna ciencia pero no quisiera meter la pata. He visto en la sección de bricos que hay uno para el motor 2.5 TDI pero para el 1.9 no he encontrado nada. ¿Alguna ayudita?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro tienes unos cuantos:

 

Mira en la sección de destacados de este subforo (los mensajes de la parte superior) hay un post de BRICOS. Además puedes meterte en el subforo de mecánica que tiene un indice de Bricos de todo lo que hay por el foro.

Solo con lo que puedes encontrar ahí ya tienes para entretenerte un rato.

 

También puedes pasarte por el subforo de Software y mirar información del Elsawin.

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un brico en la sección de bricos de B5 para el cambio de aceite y filtros de un 2.5 tdi, ¿me podria servir este brico para el mio?¿El filtro de aceite va igual?¿Los pares de aprite seran los mismo?

 

Saludos.

 

P.D. Si alguien tienen esta informacion para el 1.9 tdi se lo agradeceré eternamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las ventajas del motor 1.9tdi es su simpleza, sus operaciones de mantenimiento son de lo mas simple es como un 600, se le puede meter mano facilisimamente.

 

De todas maneras si aun quieres el manual en la seccion de destacados creo que tienes el manual de taller.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.