Oscar1971 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Como se que os gustan las fotillos, ya aproveche el mismo día y los juntamos para que se vieran las caras. A ver qué os parecen + + + + + + + Y esta con los dos culpablessss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Vaya reportaje y vaya vehiculos....los 2 imponentes. Me quedo con las llantas del DFT, con las rejillas delanteras del BRD....pero vamos, pequeñas diferencias...Saludos a los 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 oscar no pongas mas fotos de estas 2 maravillas por favor !!! menuda tortura nos sometes, acabaré por tapar el mio con una lona para no verlo. saludos y buen disfrute para los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Preciosas maquinas que envidia me dais y como os lo montais por aquellas tierras Por cierto la gente del fondo son conocidos¿? Porque si no lo son me imagino los comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 fotazasssss!!!!!!!!!!por culpa de estos dos acabare con un a4 avant cuando pueda......que bonitos son los jodidos ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 PEDAZO DE MODELOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Ennhorabuena porque están preciosos los dos negritos!!!!!! y como me gustan las BBS!!!!! Como idea os plantaría un cambio de "delanteras" , es decir las rejillas del DFT (negras) se las pondría a BRD (ya que este lleva los marcos de las puertas y los retros negros) y la delantera "cromada" del BRD al DFT (que lleva los marcos de las puertas y los retros en "cromado" )..........aunque esto es muy subjetivo y cuestion de gustos..... En cualquier caso, están muy muy chulos asi que..... a disfrutarlos mucho!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 pues que me van a parecerrrrrrrrrrrrr!!!!! tremendos los dos,vaya dos modelos(los coches heee no penseis mal) y como no las fotos muy buenas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Yeahh!!!!!! preciosos!! jod** Oscar cada dia me gustan mas tus llantas!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 pero que wapadas de furgonetas nenes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) Gracias por colgar fotos. Siempre se agradecen.... muy bonitos!! los típicos coches que te cruzas por la calle y tes das media vuelta pa´seguí observándolos...(..y la novia/amiga/mujer/amante no se enfada) Editado 8 de Septiembre del 2010 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 q bonitos si señor el brd si no fuese por la matricula diria q me han robado el mio jaja muy bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Molan los negritos¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Muy chulos esos negros! Enhorabuena a los dos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Preciosas maquinas que envidia me dais y como os lo montais por aquellas tierras Por cierto la gente del fondo son conocidos¿? Porque si no lo son me imagino los comentarios Ortes, la peña que se ve al final son también del grupo y del foro. Los tendrías que ver de un lado al otro para no salir, pero siempre hay alguna que los cazo. Gracias por vuestros comentarios y me alegro mucho que os gusten las fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.