taras bulba Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Guapísimos los dos! tanto con el frontal cromado como sin cromar Estos negros es lo que tienen: QUE ME GUSTAN MUCHO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_avant Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 joer Oscar, que bien llevas el coche siempre de limpito.....lo tienes precioso. El dia que te quieras deshacer de el vas a tener cola jejejje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conchi_206cc Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 que bonitos!! no me canso de verlos ni en fotos ni en persona y como no, buenas fotos y buen fotógrafo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 esas LM son la lecheeeeeeeeeeee........ quiero unas yaaaaaaaaaaaa............ me encantan esos dos fruteros.... son preciosos sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.