el-casta Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 buscando por internet me he encontrado unas llantas con et 35 y en un post antiguo he visto q ponia q con ese et en un a3 que na nai,pero no entiendo que no entre,por que creo q he visto a alguien con ese et os referis a que no pasa la itv o a que no valen??? yo tengo ahora las llantas del ambitionque creo q el t es 45 y las tengo con separadores de 15 mm y quedan justas en la aleta aver que hablen los iluminados en este tema que estoy ya de los et que me salen por las orejas jajajajaja Responder
el-casta Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 jolin queria decir en el titulo et 35 vaya vaya.... lo que yo decia delos et jajajajaja Responder
a3lex Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Yo tengo ET 35 y no me han dicho nada en la itv ,si es cierto que delante si te fijas sobresalen algo fuera de las aletas Responder
el-casta Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 ostra esa llanta es 18 o 19??? te quedan al ras de todo perfectamente tengo una suspension kw y espero q qeden asi tb lo que pasa q tendre que qitar los separadores Responder
a3lex Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 ostra esa llanta es 18 o 19??? te quedan al ras de todo perfectamente tengo una suspension kw y espero q qeden asi tb lo que pasa q tendre que qitar los separadores Son 8X18 yyo tambien llevo KW variante 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.