gelete Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 La revista Auto Bild ha realizado una comparativa entre estos dos deportivos, el S4 con 344cv y el M3 con 343cv, es cierto que el S4 ha sufrido una renovación de imagen, pero el motor permanece, para Auto Bild el S4 queda en primer lugar frente al M3, haciendo inciso el la mayor versatilidad del S4 por la funcionalidad de las 4 puertas. Responder
gelete Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Si comparamos el interior...... no hay color....el S4 gana de goleada Las llantas son muy características de cada modelo Responder
gelete Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Incluso el motor es más bonito el del S4 Responder
A-3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 (editado) Dos pedazo de maquinas, pero yo me quedo con el M3 que además ese Imoralot me encanta... Eso si, el interior del M3 está un poco desfasado...se le notan los años s2 Editado 29 de Octubre del 2004 por A-3 Responder
javier Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 cómo le queda la nueva parrila al S4! yo me quedo con el M3. s2 Responder
Prem Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Como que os quedais con el M3.....ya podeis retirar lo dicho en este foro...!!! Mira que apreto el boton rojo....para avisar a Goodson....eeeeh...!!! Ja...ja...ja.... :o !!! La verdad que yo me quedo con el S4 en todos los sentidos...!!! El M3 es mucho M....pero donde este le S4 que se quite cualquier M.... !!! Ahi queda eso.... :o !!! Responder
RDA Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Los dos unos maquinorros, pero prefiero el S4, no por la versatilidad, sino por todo. Carrocería, tracción... 4 aros, interior... Saludos. RAFA Responder
chaquido Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Dos pedazo de maquinas, pero yo me quedo con el M3 que además ese Imoralot me encanta... Eso si, el interior del M3 está un poco desfasado...se le notan los años s2 Que es el imoralot??? :o Yo me quedaria con el S4 por ser 4 puertas(ademas de la seguridad de la traccion), sino con el m3 Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Jode pero comparar un coche q acaba de salir nuevo al mercado con uno q nq lleva ya unos cuantos años no es justo No me gusta mucho este S4 nuevo..vamos q me quedo mucho antes con el anterior S4. El M3 :o :o me encanta y por cierto...para comparar habria q comparar las llantas del S4 con las de 19" del M3 q son las bonitas Responder
Chombi Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Para gustos colores y para colores flores y para coches yo me quedaría con los dos si pudiera y disfrutaría de ambos en cada momento, son los dos preciosos quien pudiera tener ambos :) Responder
gelete Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Jode pero comparar un coche q acaba de salir nuevo al mercado con uno q nq lleva ya unos cuantos años no es justo No me gusta mucho este S4 nuevo..vamos q me quedo mucho antes con el anterior S4. El M3 me encanta y por cierto...para comparar habria q comparar las llantas del S4 con las de 19" del M3 q son las bonitas Si Canim, pero el S4 recuerda que tiene solo cambios estéticos y no de motor ni cambio ni nada......bueno solo el ESP de última generación, el 8.0 creo Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Jode pero comparar un coche q acaba de salir nuevo al mercado con uno q nq lleva ya unos cuantos años no es justo No me gusta mucho este S4 nuevo..vamos q me quedo mucho antes con el anterior S4. El M3 me encanta y por cierto...para comparar habria q comparar las llantas del S4 con las de 19" del M3 q son las bonitas Si Canim, pero el S4 recuerda que tiene solo cambios estéticos y no de motor ni cambio ni nada......bueno solo el ESP de última generación, el 8.0 creo B) Pues peor para Audi porq si el nuevo S4 es parecido a prestaciones al anterior,creo q el nuevo M3 entonces la va a dar una pasa q ni se va a enterar.... Si ya el modelo actual comparado con el nuevo S4 estan relativamente igualados....El nuevo M3 no va a ser el mismo de antes,pero sólo modificando el ESP ...eso tenerlo por seguro. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 sin palabras Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 cuidado q muerde. Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 mmmmmmmmmmm me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.