Jump to content

Audi S4 vs BMW M3


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Son 2 filosófias distintas porq en el momento en el q estas comparando un Quattro con un trasera todo cambia.

Ese es el "quit" de la cuestión, la gama RS está a la altura de los AMG y de los M. ;)

 

Yo creo que si hay una cosa en la que Audi destaca claramente frente a BMW y MB es el acabado de los interiores, yo me he montado tanto en una Clase S, un Serie 7 y en un A8 y el A8 gana por goleada, pero goleada como el España-Malta, eh! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si hay una cosa en la que Audi destaca claramente frente a BMW y MB es el acabado de los interiores, yo me he montado tanto en una Clase S, un Serie 7 y en un A8 y el A8 gana por goleada, pero goleada como el España-Malta, eh! 

 

Hombre, entre el Mercedes S y el A8 para mi no hay tanta diferencia de interiores, pero coincido en que ambos están por encima del serie 7(en mi opinión, claro)

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres sensaciones, comprate un Kart, eso si son sensaciones,

si quieres un deportivo comprate un porsche,

si quieres calidad comprate un mercedes,

si quieres seguridad comprate un volvo,

si quieres elegancia comprate un Aston Martin

 

y si eres de los que lo quieren todo en un solo coche comprate un S4 :D  ;)

 

Esa es la filosofia del S4 :D

 

S4ludos

mmm me parece q ahí te has pasao un poco..creo q el S4 tiene poco q ver con un Aston Martin,son elegancias a diferente escala.

 

De todos modos por la misma regla de 3 el q viva en un sitio donde llueva mucho no podria comprarse un Aston Martin ó un Porsche porq seria jugarse el tipo.

 

Esto supongo q dependerá un poco de cada uno,yo soy una persona q no le hace muchos kms al coche a diario y me gusta los fines de semana ó cuando libro y hace buen tiempo pasarmelo bien con el coche,por eso mi elección es M3(rectificado Xingu :D ), si tuviera q coger el coche mucho por ciudad pues tampoco me compraria un S4 y me compraria un diesel :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos las siglas RS siguen siendo un S pero con mucho más motor. Pero siguen sin dar las sensaciones que un M. Si para la mayoria es más fácil llevar hasta los límites un S o un RS, pero y que? los que saben pilotar los M, saben lo que son las sensaciones, sino preguntarle a un forero que creo que ha estado por aqui que tenia un M3, luego se compró un S4 (siempre hablando de los modelos nuevos) y está deseando vender el S4 para poder comprarse el M3, porque el S4 no transmite las mismas sensaciones.

 

BMW siempre estará la 2ª en general no hablamos de acabados, porque en acabados... Audi y MB están parejos y BMW despues. Pero en general Audi sigue siendo la 3ª. MB es la marca que más innova, luego BMW y luego Audi.

 

Y BMW M tiene un largo historial deportivo desde que nació.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos las siglas RS siguen siendo un S pero con mucho más motor. Pero siguen sin dar las sensaciones que un M. Si para la mayoria es más fácil llevar hasta los límites un S o un RS, pero y que? los que saben pilotar los M, saben lo que son las sensaciones, sino preguntarle a un forero que creo que ha estado por aqui que tenia un M3, luego se compró un S4 (siempre hablando de los modelos nuevos) y está deseando vender el S4 para poder comprarse el M3, porque el S4 no transmite las mismas sensaciones.

 

BMW siempre estará la 2ª en general no hablamos de acabados, porque en acabados... Audi y MB están parejos y BMW despues. Pero en general Audi sigue siendo la 3ª. MB es la marca que más innova, luego BMW y luego Audi.

 

Y BMW M tiene un largo historial deportivo desde que nació.

Pasate por el post que ha puesto Climber de los videos y echa un vistazo, luego me cuentas :lol::lol: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, veamos un R32 es un deportivo y un 330cd es un super diesel pero no es un deportivo. vale? eso lo 1º, creo que el R32 al igual que el resto de Volkswagen llevan 4 motion que no es lo mismo que quattro, veamos funciona la traccion delantera siempre, y cuando pierde tracción, entonces pasa el par a las ruedas posteriores.

 

Luego el tipo del 330cd no sabia o no quiere pilotar el 330cd, por eso de que solo aceleraba en recta, y encima lloviendo. vale? No quiero decir que un 330cd gane a un R32, claro que no. Tu experiencia de ayer no sirve para nada.

 

Que salia humo negro??? no te jode si es un diesel.

 

Tb recuerdo una comparativa de un M3 contra un S4 en lluvia y el M3 hacia mejores tiempos.. trasera contra quattro... muchos dicen que un trasera muy bien llevada es más eficaz que un quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el R32 al igual que el resto de Volkswagen llevan 4 motion que no es lo mismo que quattro, veamos funciona la traccion delantera siempre, y cuando pierde tracción, entonces pasa el par a las ruedas posteriores.

Creo que el 4Motion es como el Quattro, ambos Haldex, eso es lo que creo :o

Que lo diga Climber que es el que lo sabe seguro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, veamos un R32 es un deportivo y un 330cd es un super diesel pero no es un deportivo...

Que salia humo negro??? no te jode si es un diesel.

 

Tb recuerdo una comparativa de un M3 contra un S4 en lluvia y el M3 hacia mejores tiempos.. trasera contra quattro... muchos dicen que un trasera muy bien llevada es más eficaz que un quattro.

Ahí le has dao,por que la verdad que tampoco es un gran mérito...

 

Primeramente el R32 es un coche muy deportivo, con más CV y menos peso que el 330Cd...

Luego está en quien conducía ese 330Cd...por lo que no me impresiona nada que te lo comieses...

Otra cosa sería picarte con un 330i o 330xi...tracción a las cuatro ruedas¿eso igualaría bastante las cosas, no?

 

La verdad que conducir un Golf R32 tiene que ser bastante divertido (te quedas con más de uno), por que ya me dirás la cara del tío del BMW cuand veía que detrás le venía un Golf pegando empujones...jajajajaj!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.