javier Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) está discusión es cuestión de gustos porque ambos tienen tantísimas virtudes.....y yo lo tengo claro. s2 Editado 1 de Noviembre del 2004 por javier Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 a mi es que me gusta más el S4, pero no soy tonto y reconozco lo que vale un M3... Ahora si, estos días de lluvia y con curvas....... Saludos Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 y reconozco lo que vale un M3... 11 kilos han dicho por ahí Responder
gelete Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Son 2 filosófias distintas porq en el momento en el q estas comparando un Quattro con un trasera todo cambia. Ese es el "quit" de la cuestión, la gama RS está a la altura de los AMG y de los M. Yo creo que si hay una cosa en la que Audi destaca claramente frente a BMW y MB es el acabado de los interiores, yo me he montado tanto en una Clase S, un Serie 7 y en un A8 y el A8 gana por goleada, pero goleada como el España-Malta, eh! Responder
A-3 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Yo creo que si hay una cosa en la que Audi destaca claramente frente a BMW y MB es el acabado de los interiores, yo me he montado tanto en una Clase S, un Serie 7 y en un A8 y el A8 gana por goleada, pero goleada como el España-Malta, eh! Hombre, entre el Mercedes S y el A8 para mi no hay tanta diferencia de interiores, pero coincido en que ambos están por encima del serie 7(en mi opinión, claro) s2 Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) Si quieres sensaciones, comprate un Kart, eso si son sensaciones, si quieres un deportivo comprate un porsche, si quieres calidad comprate un mercedes, si quieres seguridad comprate un volvo, si quieres elegancia comprate un Aston Martin y si eres de los que lo quieren todo en un solo coche comprate un S4 Esa es la filosofia del S4 S4ludos mmm me parece q ahí te has pasao un poco..creo q el S4 tiene poco q ver con un Aston Martin,son elegancias a diferente escala. De todos modos por la misma regla de 3 el q viva en un sitio donde llueva mucho no podria comprarse un Aston Martin ó un Porsche porq seria jugarse el tipo. Esto supongo q dependerá un poco de cada uno,yo soy una persona q no le hace muchos kms al coche a diario y me gusta los fines de semana ó cuando libro y hace buen tiempo pasarmelo bien con el coche,por eso mi elección es M3(rectificado Xingu ), si tuviera q coger el coche mucho por ciudad pues tampoco me compraria un S4 y me compraria un diesel Editado 1 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
A-3 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 De todos modos por la misma regla de 3 el q viva en un sitio donde llueva mucho no podria comprarse un Aston Martin ó un Porsche porq seria jugarse el tipo. También hay Porsches con tracción a las cuatro ruedas s2 Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 por eso mi elección es S4 será un M3 melón! Responder
cases Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Veamos las siglas RS siguen siendo un S pero con mucho más motor. Pero siguen sin dar las sensaciones que un M. Si para la mayoria es más fácil llevar hasta los límites un S o un RS, pero y que? los que saben pilotar los M, saben lo que son las sensaciones, sino preguntarle a un forero que creo que ha estado por aqui que tenia un M3, luego se compró un S4 (siempre hablando de los modelos nuevos) y está deseando vender el S4 para poder comprarse el M3, porque el S4 no transmite las mismas sensaciones. BMW siempre estará la 2ª en general no hablamos de acabados, porque en acabados... Audi y MB están parejos y BMW despues. Pero en general Audi sigue siendo la 3ª. MB es la marca que más innova, luego BMW y luego Audi. Y BMW M tiene un largo historial deportivo desde que nació. Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 por eso mi elección es S4 será un M3 melón! jajajajaja me traiciona el cerebro!! mi cerebro dice S4 y mi corazón M3 de todos modos yo estoy muy contento con mi TT ASI q viva el TTaunq no venga a cuento :o Responder
gelete Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Veamos las siglas RS siguen siendo un S pero con mucho más motor. Pero siguen sin dar las sensaciones que un M. Si para la mayoria es más fácil llevar hasta los límites un S o un RS, pero y que? los que saben pilotar los M, saben lo que son las sensaciones, sino preguntarle a un forero que creo que ha estado por aqui que tenia un M3, luego se compró un S4 (siempre hablando de los modelos nuevos) y está deseando vender el S4 para poder comprarse el M3, porque el S4 no transmite las mismas sensaciones. BMW siempre estará la 2ª en general no hablamos de acabados, porque en acabados... Audi y MB están parejos y BMW despues. Pero en general Audi sigue siendo la 3ª. MB es la marca que más innova, luego BMW y luego Audi. Y BMW M tiene un largo historial deportivo desde que nació. Pasate por el post que ha puesto Climber de los videos y echa un vistazo, luego me cuentas :o Responder
cases Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Climber, veamos un R32 es un deportivo y un 330cd es un super diesel pero no es un deportivo. vale? eso lo 1º, creo que el R32 al igual que el resto de Volkswagen llevan 4 motion que no es lo mismo que quattro, veamos funciona la traccion delantera siempre, y cuando pierde tracción, entonces pasa el par a las ruedas posteriores. Luego el tipo del 330cd no sabia o no quiere pilotar el 330cd, por eso de que solo aceleraba en recta, y encima lloviendo. vale? No quiero decir que un 330cd gane a un R32, claro que no. Tu experiencia de ayer no sirve para nada. Que salia humo negro??? no te jode si es un diesel. Tb recuerdo una comparativa de un M3 contra un S4 en lluvia y el M3 hacia mejores tiempos.. trasera contra quattro... muchos dicen que un trasera muy bien llevada es más eficaz que un quattro. Responder
gelete Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 creo que el R32 al igual que el resto de Volkswagen llevan 4 motion que no es lo mismo que quattro, veamos funciona la traccion delantera siempre, y cuando pierde tracción, entonces pasa el par a las ruedas posteriores. Creo que el 4Motion es como el Quattro, ambos Haldex, eso es lo que creo :o Que lo diga Climber que es el que lo sabe seguro B) Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 4 Motion es lo mismo que Quattro, haldex para transversales y Torsen para longitudinales Responder
tite Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Climber, veamos un R32 es un deportivo y un 330cd es un super diesel pero no es un deportivo...Que salia humo negro??? no te jode si es un diesel. Tb recuerdo una comparativa de un M3 contra un S4 en lluvia y el M3 hacia mejores tiempos.. trasera contra quattro... muchos dicen que un trasera muy bien llevada es más eficaz que un quattro. Ahí le has dao,por que la verdad que tampoco es un gran mérito... Primeramente el R32 es un coche muy deportivo, con más CV y menos peso que el 330Cd... Luego está en quien conducía ese 330Cd...por lo que no me impresiona nada que te lo comieses... Otra cosa sería picarte con un 330i o 330xi...tracción a las cuatro ruedas¿eso igualaría bastante las cosas, no? La verdad que conducir un Golf R32 tiene que ser bastante divertido (te quedas con más de uno), por que ya me dirás la cara del tío del BMW cuand veía que detrás le venía un Golf pegando empujones...jajajajaj!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.