Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Climber, veamos un R32 es un deportivo y un 330cd es un super diesel pero no es un deportivo...Que salia humo negro??? no te jode si es un diesel. Tb recuerdo una comparativa de un M3 contra un S4 en lluvia y el M3 hacia mejores tiempos.. trasera contra quattro... muchos dicen que un trasera muy bien llevada es más eficaz que un quattro. Ahí le has dao,por que la verdad que tampoco es un gran mérito... Primeramente el R32 es un coche muy deportivo, con más CV y menos peso que el 330Cd... Luego está en quien conducía ese 330Cd...por lo que no me impresiona nada que te lo comieses... Otra cosa sería picarte con un 330i o 330xi...tracción a las cuatro ruedas¿eso igualaría bastante las cosas, no? La verdad que conducir un Golf R32 tiene que ser bastante divertido (te quedas con más de uno), por que ya me dirás la cara del tío del BMW cuand veía que detrás le venía un Golf pegando empujones...jajajajaj!! Si no entendia de coches claro porq si entiendes de coches un R32 con esos bajos y esas llantas lo ves a la legua. A mi me encantan estos coches q parecen algo relativamente normales y luego bajo el capó tienen más caballos q la casa de la pradera Responder
Climber Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Climber, veamos un R32 es un deportivo y un 330cd es un super diesel pero no es un deportivo. vale? eso lo 1º, creo que el R32 al igual que el resto de Volkswagen llevan 4 motion que no es lo mismo que quattro, veamos funciona la traccion delantera siempre, y cuando pierde tracción, entonces pasa el par a las ruedas posteriores. Luego el tipo del 330cd no sabia o no quiere pilotar el 330cd, por eso de que solo aceleraba en recta, y encima lloviendo. vale? No quiero decir que un 330cd gane a un R32, claro que no. Tu experiencia de ayer no sirve para nada. Que salia humo negro??? no te jode si es un diesel. Tb recuerdo una comparativa de un M3 contra un S4 en lluvia y el M3 hacia mejores tiempos.. trasera contra quattro... muchos dicen que un trasera muy bien llevada es más eficaz que un quattro. Que el tipo quería jugar, eso seguro, si no, no te esperas en un Stop y pegas el acelerón que hizo, para volver a esperar (llevaba además una sigla M en la parte derecha del coche...). Cuando decís pilotar, es curioso, porque aquí parece que todos somos pilotos de F1. Para pilotar se va al circuito, no en carretera, donde un metro o una equivocación de trazada puede significar algo fatal. Es por eso que digo que un trasera es muy divertido, sí, en circuito. No quiero saber lo que puede ocurrir si tienes un despiste (y esto lo tienen hasta los que se llaman Schumacher), cosa fácil en una carretera normal, donde los baches, el aceite y demás contribuyen a dar "salsa" a la conducción. El relato no era más que demostrar que, la sensación y objetividad de seguridad que da un tracción total no es comparable con otros coches de tracción trasera (lo más difícil de controlar). Hasta vosotros mismos reconocéis que es más divertido un trasera porque se va, se pilota. De acuerdo, pero por eso mismo, es más peligroso. No haría ascos a un M3, pero por eso en casa hay un S4 :o aunque preferiría un RS4 B) El 4 Motion es lo mismo que el quattro en los A3/S3/TT. Y lo mismo que el 4, en Seat. La diferencia es por el sistema, o Haldex, o Torsen. PD: Vale la pena ver el video de Top Gear entre un S4 y un M3. El S4 es´más rápido, además de que en un circuito en paralelo, se ve que el S4 pasa en curva y el M3 se va de atrás. Curioso. Responder
chaquido Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Dos pedazo de maquinas, pero yo me quedo con el M3 que además ese Imoralot me encanta... Eso si, el interior del M3 está un poco desfasado...se le notan los años s2 Nadie me dice que es el imoralot???BUAHHHHH!!!!! Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Dos pedazo de maquinas, pero yo me quedo con el M3 que además ese Imoralot me encanta... Eso si, el interior del M3 está un poco desfasado...se le notan los años s2 Nadie me dice que es el imoralot???BUAHHHHH!!!!! es un color rot en alemán es rojo Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Dos pedazo de maquinas, pero yo me quedo con el M3 que además ese Imoralot me encanta... Eso si, el interior del M3 está un poco desfasado...se le notan los años s2 Nadie me dice que es el imoralot???BUAHHHHH!!!!! es un color rot en alemán es rojo Será entonces Imola rot Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 será Responder
A-3 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Es imolarot s2 Responder
tuporaky Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 el m3 siempre a sido uno de mis coches favoritos, pero para ser justos hay q decir q este s4 es muy muy bonito. Responder
juanluisvg Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 La eterna discusion! Hace ya tiempo tuvimos algun q otro roce con un forerod Bmwfaq q no sabemos donde para, Juankimalisimo, q venia abasallando Puedo decir q hasta ahora he visto solo un S4 (pero conozco gente q conoce gente q lo tiene) y he visto varios M3 (lo mismo q con el S4) y el perfil d usuario d ambos modelos es totalmente distinto, para un S4 he visto q es gente d una edad algo superior a los del M3, ante todo, hay gente q le hecha para atras q el M3 solo tenga 2 puertas, en este sentido el S4 gana algun entero y por otra parte, el S4 tiene la posibilidad tb d conseguirse en cabrio y Avant, esto ultimo algo imposible en el Bmw Por lo tanto, desde mi punto d vista, son coches distintos para un uso distinto, como decian un S4 es un coche con el q puedes ir rapido sin tener unas manos expertas y puedes exprimirle al maximo sin ser un piloto profesional y un M3 es un coche muy divertido el cual, para sacarle todo el partido, tienes q tener unas buenas manos Un saludo PD: el q no querais, pa mi Responder
passat Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) me quedo con el M3 sin duda, pero siempre que sea sobre "seco". Editado 2 de Noviembre del 2004 por passat Responder
AutoR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Resumiendo: el M3 para muchos pero no en todas circunstancias ni para todos los dias. Si es que hay algunos que se comerían el caviar de beluga a cucharadas!!!! Responder
A-3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Resumiendo: el M3 para muchos pero no en todas circunstancias ni para todos los dias. Pues a mi no me importaría tener que ir algo más despacio algunos días pero tener el M3 No obstante para todo lo demás sigo fiel a Audi s2 Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Resumiendo: el M3 para muchos pero no en todas circunstancias ni para todos los dias. Pues a mi no me importaría tener que ir algo más despacio algunos días pero tener el M3 No obstante para todo lo demás sigo fiel a Audi s2 Yo por preferir prefiero un M3 para todo lo demas TT Responder
cases Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 El M3 tb lo hay cabrio. Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) la lástima para muchos del M3 es que no ha estado en berlina. Esto parece que se va a solucionar en el Serie 3 y ¿4? rque va a entrar ahora, ¿no? Salu-2 Editado 2 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.