4aros4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Antes de empezar, quiero presentarme y saludar a todos los seguidores de este foro. LLevo años entrando pero hasta ahora no me había registrado. Hoy me veo en la obligación de hacerlo y explicar mi EXPEDIENTE X. -OJO- es larga y no he terminado pero lo mejor esta al final. Hace hoy 21 días deposite mi vehículo AUDI A4 AVANT 3.2 (2009) después de peritaje por parte de mi seguro para reparación y pintado parachoques delantero color blanco en concesionario AUDI VILLAJOYOSA. Esto fue un Martes. Asi mismo y aprovechando la ocasión mande instalarle las taloneras pintadas en el mismo color de la carrocería. Me informan que este trabajo no se puede hacer en este concesionario por no disponer de taller chapa y pintura y que se trasladara a el concesionario AUDI de Alicante (LA MADRE).A los 10 días me llaman para recogerlo. Pago facturas y firmo toda la documentación. Sorpresa, cuando me dispongo a retirarlo. El parachoques estaba mal pintado, lleno de polvo incrustado y burbujas así como la denominada piel de naranja. Las taloneras mal pegadas, algunas partes astilladas y de la pintura mejor no hablar, neumatico izquierdo pintado de blanco al estilo años 50 (CADILLAC). Reconocen que eso es una chapuza y se lo quedan. No me dan coche de sustitución. Me emplazan para recogerlo a los 4 días. Me presento a recogerlo con mucha prisa pero de nuevo un desastre. Lo habían pulido quitado el polvo incrustado y las burbujas de aire pero ahora se les olvido pintarlo y estaba lleno de poros (PORAZOS). Cuando el jefe taller ve el trabajo se queda blanco como mi coche y el tembleque de sus rodillas se escuchaba como un palmeo de gitanos. Esta vez sale el ROTWAILER de mi interior. Me voy, siguen sin ofrecerme vehiculo. Tienen que enviar el vehículo a Alicante. A los 5 ó 6 días regreso a recogerlo. Esta vez ya me lo tomo como una tomadura de pelo. Viene el director del centro y confirma que así no se puede entregar pero para colmo todo el coche esta salpicado de pintura Gris en motas. Mido 1,90 y 110 KG estaba de color verde y mis gritos creo que se podían escuchar en todo el poligono industrial. Hago un punto y aparte para que respireis porque ahora viene lo gordo. ("jod** lo gordo, pues no es bastante esto). Agarraros que vienen curvas. Esto era un sabado y se comprometen conmigo a solucionarlo todo para el Martes. LLegado el Martes, no me llama nadie. Llamo al concesionario nadie en la otra linea. Bueno y digo yo si mi coche esta en Alicante y mi hermano va al Corte Inglés pues que me deje allí. Llamo al Alicante. en resumen, mi vehículo ni esta allí ni ha estado. Como es la central de los concesionarios Audi de la provincia de Alicante buscan y me contestan - si, ya lo tenemos ahora le llamara LUIS de Villajoyosa.Me reboto tanto tanto que no tienen mas remedio que pasarme con otro tipo. Se pasan la pelota de un lado a otro y no recibo respuesta. Visto el embrollo y que nadie sabe donde esta mi coche me dispongo a salir hacia Villajoyosa cuando me llama el Director de Post Venta de Audi Alicante. Le digo de todo menos guapo y me dice que hoy no me entrega el coche. -Pero oiga si ustedes se comprometieron. Ok dejenlo como este que lo necesito y me lo llevo. ¿Donde esta?. - Silennnnnnnnncio. Mire es que su coche a tenido un accidente. ESTO NO ES UN CHISTE ES TAL Y COMO OS LO CUENTO. - Como???. Que ha pasado?. - Que ya no hay puerta del conductor -Hijos de P....... !$&%?¿"·!/)?¿? Les digo que por favor nos veamos en el Concesionario donde supuestamente esta mi coche que quiero ver en que condiciones esta el coche. - Mire es que el vehículo esta en Sala Marina -Y eso que c*** es?? EL CONCESIONARIO SEAT EN UN PUEBLECITO LLAMADO ALFAZ DEL PI. A 1800 metros de mi casa A las 16:30 me presento en dicho concesionario de la SEAT. La puerta es un ocho, habían ya desmontado y colocado una nueva. Parte interior destruida. No hay altavoz, panel no reconocible, cristal no existe. Acude el Director de postventa al lugar. Os resumo que estoy agotado. La puerta nueva recien pintada tiene un golpe. Se queda a cuadros el pobre hombre. Los paneles interiores no hay stock, no se sabe fecha entrega de estos paneles. Parachoques mal pintado, pintura gris en todo el coche. Deciden llevarse el coche de la SEAT a Alicante en plataforma y me dan un coche para poder moverme. Se que esto no ha terminado y continuara, desde luego guerra han pedido y la van a tener. Os relaciono los vehículos que les he comprado y que siguen activos en mis empresas.TODOS DE AUDI. AUDI A8 4.2 QUATRO MODERNO AUDI A4 2.5 TDI QUATRO VERSION ANTERIOR AUDI ALLROAD 2.5 QUATRO VERSION ANTERIOR AUDI A4 AVANT 3.2 VERSION ACTUAL ESE ES TRATO QUE NOS DAN A LOS CLIENTES DE AUDI DE GRAN VOLUMEN ESTE ES EL ENGAÑO Y LA ESTAFA (HE PAGADO LAS FACTURAS Y NO SE DIGNAN A ABONARLAS) A LA QUE ME TIENEN ACOSTUMBRADOS DESDE HACE UN MES ESTOS SINVERGÜENZA ESTA ES LA POLITICA DE CALIDAD DE AUDI DESBORDADA YA POR EL PARQUE QUE TIENEN ESTA ES LA POLITICA DE UNA EMPRESA QUE ESTANDO EN CRISIS TIENE BENEFICIOS DESCOMUNALES (ME REMITO AL ULTIMO INFORME ECONOMICO DE AUDI) DA PREFERENCIA A LA VENTA Y NO AL MANTENIMIENTO. Tengo mas para contar, pero eso será otro capitulo. Ruego vuestros comentarios. Se que se puede hacer un chiste de todo esto pero os ruego no me hagais bromas del tema. SINCERAMENTE RMG
Asturr Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Ponlo en conocimiento de audi españa ( atencioncliente@audi.es ) en el post de mi firma (MI PLATA MONZA ) peudes ver tambien los problemas que tuve con la pintura de un rayon que lleve a reparar en la defensa trasera. Al final enviando fotos a atencion al cliente y tras varios mails quejandome, les dieron un buen tiron de orejas y acabaron mandandome un pintor de la casa....si tienes fotos envialas dando los datos de los responsables de tal desaguisado(jefes de postventa etc) Te digo yo que van a flipar con lo de tu coche....ademas....como fue el accidente? se dignaron a explicartelo?...es que eso es apra llamar a la policia que levanten atestado y presentar denuncia..... No te cortes un pelo que tienen mas cara que espalda....que en cuanto cojen el dinero.....si te he visto no me acuerdo.
4aros4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 No se han dignado a darme una explicación de lo sucedido. Es mas se rien en mi cara (literalmente).Te ruego me indiques donde llamar.
Asturr Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 (editado) Manda mail a: atencioncliente@audi.es al dia siguiente te contestaran algo seguro auqnue sea apra decirte que estan estudiando tu caso....yo mande un mail con fotos un domingo por la noche y el lunes a las 9 y media de la mañana ya me estaba llamando el jefe de postventa diciendome que no era encesario mandar las fotos a audi españa. Hay tambien un telefono...pero ahora mismo no se donde lo vi....de todos modos por mail me fue bien...ademas casi mejor porque por telefono vamos a terminar gritandoles y eso no lleva a nada bueno...mejor por mail que reflexionamos mejor las cosas Yo si me encuentro mi coche con una puerta arrancada y no me dan una explicacion....vamos es que ya esta alli la policia pero en 0.5 ,.....fuiste muy bueno la verdad. Editado 7 de Septiembre del 2010 por Asturr
paul2008 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Película de terror...... Conozco casos de compañeros con problemas pero ninguno como el tuyo, me he quedado flipado.... Envía email a Audi España, pide las hojas de reclamación de los conces donde ha estado tu coche, denuncia a través de la OCU y si por un casual tienes abogado, ya sabes.... No es mi problema pero de verdad, siento frustración. Yo demasiadas veces no he quedado satisfecho con Audi (recientemente muy insatisfecho por temas de cambio de suspensión y ayuda recibida cero). Me pregunto si en BMW, Mercedes, Lexus o Saab pasara lo mismo.... Hace poco me llamaron por tlf, para una encuesta de satisfacción. Los suspendí en todos los apartados. Saludos.
4aros4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Astur Gracias por tu apoyo Si llamo a la policia y me ven en el estado que estaba llaman ellos a una ambulancia. No era el momento y hay que tener los pies en la tierra. El tema mañana estará en manos de mis abogados. Tengo pensado publicarlo con el apoyo de varios propietarios de Audi de esta zona con peores experiencias que las mías en un periódico de tirada Nacional. Es que lo que esta pasando por esta zona no es normal. Pero la última palabra la tienen los abogados. Desde luego he visto justo al lado del concesionario un par de pancartas de publicidad libres 5mtsx3mts. Estoy dándole vueltas que poner....
4aros4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 (editado) Película de terror...... Conozco casos de compañeros con problemas pero ninguno como el tuyo, me he quedado flipado.... Envía email a Audi España, pide las hojas de reclamación de los conces donde ha estado tu coche, denuncia a través de la OCU y si por un casual tienes abogado, ya sabes.... No es mi problema pero de verdad, siento frustración. Yo demasiadas veces no he quedado satisfecho con Audi (recientemente muy insatisfecho por temas de cambio de suspensión y ayuda recibida cero). Me pregunto si en BMW, Mercedes, Lexus o Saab pasara lo mismo.... Hace poco me llamaron por tlf, para una encuesta de satisfacción. Los suspendí en todos los apartados. Saludos. No, No están igual que Audi. Te hablo con conocimiento. disponemos de dos Mercedes. La causa es sencilla y clara. El éxito de Audi es innegable su fiabilidad fuera de cualquier duda y por sensaciones son grandes vehículos. El problema se debe plantear desde otro punto de vista. ¿Esta la red de concesionarios preparada para asistir a la gran venta que han realizado en estos años?. No. No pueden, es literalmente imposible. Los clientes han crecido pero no sus instalaciones en la misma proporción. Esto lo vamos a tener que pagar con ejemplos como el mío. Mercedes. Sus ventas han bajado muchísimo en esta zona. Eso es igual a revisiones rápidas, reparaciones efectivas y con tiempos de prueba. Desde luego ahora mismo están dando en el clavo. Mira y con esto estoy abriendo un debate delicado, ¿Porque crees que Audi hace unos años puso en marcha el tema de los aceites LONG LIFE?. nos vendieron la castaña de que eso era mejor para el cliente. No es así, se vieron obligados a ello porque si no hubiera este apaño imaginate como estarian los concesionarios solo con los cambios de aceite. DESBORDADOS. Podría hacer una exposición mas descriptiva con datos económicos sobre los costes de un aceite y otro y el resultado seria que económicamente da lo mismo para el usuario. O a caso no sabéis lo que cuesta el aceite long life?? No me lio, que ni quiero abrir un debate sobre esto y menos aún hacer una tesis. Me voy a dormir Editado 7 de Septiembre del 2010 por 4aros4
campichi Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola, Siento mucho tu caso, la verdad que da mucha pena encontrarse con esta clase de despropositos. Yo tuve un problema con la pintura de mi parachoques que tras una pequeña reparacion empezo a saltarse por varios sitos a la vez. Envie un correo a audi españa y literalmente se rieron de mi. Asi envie un correo a audi alemania contandoles mi experiencia y al final audi españa dio la cara pero echandome en cara que hubiese tenido que intervenir audi alemania. El jefe de taller me conto una pelicula de romanos (que si las micras de la pintura que si la torsion en algunos lados hace saltar la pintura por otro etc etc), me arreglaron el coche y tras eso cada mes y medio me llaman para saber que tal de contento estoy con el coche. SERVICE@AUDI.DE o al e-mail KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE Estos son los correos de audi alemania, si alguien te puede echar una mano para enviarlos en ingles sera mucho mejor ya que en español se hacen los remolones en contestar. Saludos y espero que se te solucione pronto.
4aros4 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola,Siento mucho tu caso, la verdad que da mucha pena encontrarse con esta clase de despropositos. Yo tuve un problema con la pintura de mi parachoques que tras una pequeña reparacion empezo a saltarse por varios sitos a la vez. Envie un correo a audi españa y literalmente se rieron de mi. Asi envie un correo a audi alemania contandoles mi experiencia y al final audi españa dio la cara pero echandome en cara que hubiese tenido que intervenir audi alemania. El jefe de taller me conto una pelicula de romanos (que si las micras de la pintura que si la torsion en algunos lados hace saltar la pintura por otro etc etc), me arreglaron el coche y tras eso cada mes y medio me llaman para saber que tal de contento estoy con el coche. SERVICE@AUDI.DE o al e-mail KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE Estos son los correos de audi alemania, si alguien te puede echar una mano para enviarlos en ingles sera mucho mejor ya que en español se hacen los remolones en contestar. Saludos y espero que se te solucione pronto. Muchas gracias amigo. Siguiendo los consejos de Astur he enviado copia de lo expuesto en este foro a AUDI España. El de Alemania lo envío hoy mismo ya que por suerte mi mujer es Alemana, vamos que lo van a entender bien clarito en su propio idioma. Muchas gracias por el apoyo y ayuda.
Asturr Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 y si tienes fotos....envialas tambien...y si no las tienes vete al conce y hazselas....vas y les dices...a ver dejarme pasar un momentin que tengo que hacer unas fotos al desaguisado....y ya veras como se ponen las pilas porque sin decir nada ya se imaginaran para que son las fotos. En lo de los mails a audi españa, fijate cuando te contesten que te pondran una referencia, es la referencia de la incidencia, me parece que ya la ponen en el asunto del mail, cuando les contestes con mas mails ponles en el asunto ese numero de referencia. Un saludo y suerte
julio548 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Me he quedado con la boca abierta. Yo acabo de dejar mi coche en el concesionario audi pujante motor de murcia para que me arreglen el golpe que me dieron el lunes. Espero y deseo que sean serios y trabajen a la altura a la que han estado comportandose hasta el momento....................mientras estare temblando
4aros4 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 y si tienes fotos....envialas tambien...y si no las tienes vete al conce y hazselas....vas y les dices...a ver dejarme pasar un momentin que tengo que hacer unas fotos al desaguisado....y ya veras como se ponen las pilas porque sin decir nada ya se imaginaran para que son las fotos. En lo de los mails a audi españa, fijate cuando te contesten que te pondran una referencia, es la referencia de la incidencia, me parece que ya la ponen en el asunto del mail, cuando les contestes con mas mails ponles en el asunto ese numero de referencia. Un saludo y suerte GRACIAS ASTUR. Tengo documentación gráfica suficiente para hacer un capitulo entero de EXPEDIENTE X.
Batallas Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Es alucinante, solo te puedo desear mucha suerte y todo mi apoyo y seguro que el de todos los compañeros del foro, en Audi España tienen un problema, no se fian de nosotros (clientes), se fian de los sevicios oficiales y te remiten a ellos, yo las veces que he hablado con ellos me lo han hecho, pero hablar con audi alemania es otra cosa, les mande un mail hace una semana po un problema que tenia y al otro dia ya me habian contestado, se lo mande en español y me contestaron en español, al final me llamron de audi españa y solucionado, cada dia me gusta mas la politica de los alemanes, tendriamos que aprender mucho de su forma de trabajar suerte y salu2
4aros4 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Es alucinante, solo te puedo desear mucha suerte y todo mi apoyo y seguro que el de todos los compañeros del foro, en Audi España tienen un problema, no se fian de nosotros (clientes), se fian de los sevicios oficiales y te remiten a ellos, yo las veces que he hablado con ellos me lo han hecho, pero hablar con audi alemania es otra cosa, les mande un mail hace una semana po un problema que tenia y al otro dia ya me habian contestado, se lo mande en español y me contestaron en español, al final me llamron de audi españa y solucionado, cada dia me gusta mas la politica de los alemanes, tendriamos que aprender mucho de su forma de trabajar suerte y salu2 Muchas gracias por tu apoyo Os mantendré informados
dimeqsi Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Buenas, lamento muchísimo la situación que estas vviendo, estoy seguro que la cara que se te quedo no fue de chiste. reitero lo que han dicho los compañeros, email a audi alemania, yo tb tuve un problema al principio y fueron los unicos en decir algo claro (anque no fuese lo que queria escuchar, no me marearon) espero que se solucione pronto, y por favor no les des tregua, que no se lo merecen , bien exigen cuando quieren, y cuando ellos se equivocan..... cambia la pelicula. ya nos mantienes informados de commo va el tema.
Publicaciones recomendadas