Jump to content

tirones en mi A4 1.9 TDI


Lumbre4

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOSSSSSSSSSSS. pese a ke llevo mucho tiempo resolviendo mis dudas y consultando concienzudamente este foro, no estaba dado de alta. Bien aki estoy ke ya habia ganas porke sois la kaña segun lo ke vi.

 

Ahora bien, tengo problemas: mi A4 1.9 TDI me lleva un tiempo dando tirones... probé a limpiar la egr(sake m**** en kantidad) pero nada. kada vez los da mas seguidos, es komo si de repente estas acelerando y korte por un milisegundo la potencia. Me combre el kable y estuve haciendo mis primeros pasos kon el vag com. me kanto 3 errores, ke segun he visto en la guia de errores koinciden kon: "PRESION DEL COLECTOR DE ADMISION", "REGIMEN DE REVOLUCIONES SOBREPASA EL MAXIMO" (este no se por ke sera...) y por ultimo "POTENCIOMETRO PARA LA RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE G212".

 

puede ser la electrovalvula dichosa ke maneja la egr???

llevo 3 meses asi y de mal en peor. tengo miedo a kargarme algo del koche y ni hablar de ke me deje tirado o me pegue un tiron en plena kurva...

 

me podiais ayudar??

 

gracias de antemano y ya hablaremos de kedadas.

 

PD: os invito a ke vengais a Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.