Jump to content

Referencia de aforador


djpeke69

Publicaciones recomendadas


hasta donde yo creo no es igual de un gasolina que el de un diesel, asique si quieres la referencia exacta deberias poner tu motor e incluso el año del coche

 

1.9 tdi 90cv del 1999, automatico

 

¿Estás seguro que es el aforador?

 

Mi coche marca mal el nivel y por lo que estuve investigando puede ser debido a un fallo del cuadro, del aforador, de las conexiones...

 

En mi caso por ser quattro lleva 2 aforadores y uno vale unos 150€ y otro unos 60€.

 

Lo más barato es probar a mirar si los contactos del aforador están dañados (yo aún no lo comprobé).

Para acceder a dichos contactos tienes que levantar los asientos traseros (la banqueta no el respaldo) y quitar la moqueta que hay debajo.

 

Creo que tu coche sólo tiene un aforador así que para determinar si es fallo del cuadro o del aforador puedes conectar el Vag com y comprobar el nivel de gasolina.

- Si el nivel de gasolina que marca el vag com coincide con el del cuadro y no coincide con el del depósito tienes mal el aforador.

- Si el nivel de gasolina que marca el vag com no coincide con el del cuadro y coincide con el del depósito tienes mal el cuadro.

 

A mi me parecía una tontería este fallo pero tiene su miga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta donde yo creo no es igual de un gasolina que el de un diesel, asique si quieres la referencia exacta deberias poner tu motor e incluso el año del coche

 

1.9 tdi 90cv del 1999, automatico

 

¿Estás seguro que es el aforador?

 

Mi coche marca mal el nivel y por lo que estuve investigando puede ser debido a un fallo del cuadro, del aforador, de las conexiones...

 

En mi caso por ser quattro lleva 2 aforadores y uno vale unos 150€ y otro unos 60€.

 

Lo más barato es probar a mirar si los contactos del aforador están dañados (yo aún no lo comprobé).

Para acceder a dichos contactos tienes que levantar los asientos traseros (la banqueta no el respaldo) y quitar la moqueta que hay debajo.

 

Creo que tu coche sólo tiene un aforador así que para determinar si es fallo del cuadro o del aforador puedes conectar el Vag com y comprobar el nivel de gasolina.

- Si el nivel de gasolina que marca el vag com coincide con el del cuadro y no coincide con el del depósito tienes mal el aforador.

- Si el nivel de gasolina que marca el vag com no coincide con el del cuadro y coincide con el del depósito tienes mal el cuadro.

 

A mi me parecía una tontería este fallo pero tiene su miga.

 

Un saludo

creo ke si es el aforador porke te explico que lo llene y desaparecio. y solo me baila la aguja del gasoil cuando llega al ultimo cuarto. que piensas sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.