djpeke69 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 hola a todos, alguien sabe cual es la referencia del aforador de combustible, y donde se puede comprar a parte de la audi, gracias Responder
dragon88 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 hasta donde yo creo no es igual de un gasolina que el de un diesel, asique si quieres la referencia exacta deberias poner tu motor e incluso el año del coche Responder
djpeke69 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 hasta donde yo creo no es igual de un gasolina que el de un diesel, asique si quieres la referencia exacta deberias poner tu motor e incluso el año del coche 1.9 tdi 90cv del 1999, automatico Responder
sochas Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 hasta donde yo creo no es igual de un gasolina que el de un diesel, asique si quieres la referencia exacta deberias poner tu motor e incluso el año del coche 1.9 tdi 90cv del 1999, automatico ¿Estás seguro que es el aforador? Mi coche marca mal el nivel y por lo que estuve investigando puede ser debido a un fallo del cuadro, del aforador, de las conexiones... En mi caso por ser quattro lleva 2 aforadores y uno vale unos 150€ y otro unos 60€. Lo más barato es probar a mirar si los contactos del aforador están dañados (yo aún no lo comprobé). Para acceder a dichos contactos tienes que levantar los asientos traseros (la banqueta no el respaldo) y quitar la moqueta que hay debajo. Creo que tu coche sólo tiene un aforador así que para determinar si es fallo del cuadro o del aforador puedes conectar el Vag com y comprobar el nivel de gasolina. - Si el nivel de gasolina que marca el vag com coincide con el del cuadro y no coincide con el del depósito tienes mal el aforador. - Si el nivel de gasolina que marca el vag com no coincide con el del cuadro y coincide con el del depósito tienes mal el cuadro. A mi me parecía una tontería este fallo pero tiene su miga. Un saludo Responder
djpeke69 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 hasta donde yo creo no es igual de un gasolina que el de un diesel, asique si quieres la referencia exacta deberias poner tu motor e incluso el año del coche 1.9 tdi 90cv del 1999, automatico ¿Estás seguro que es el aforador? Mi coche marca mal el nivel y por lo que estuve investigando puede ser debido a un fallo del cuadro, del aforador, de las conexiones... En mi caso por ser quattro lleva 2 aforadores y uno vale unos 150€ y otro unos 60€. Lo más barato es probar a mirar si los contactos del aforador están dañados (yo aún no lo comprobé). Para acceder a dichos contactos tienes que levantar los asientos traseros (la banqueta no el respaldo) y quitar la moqueta que hay debajo. Creo que tu coche sólo tiene un aforador así que para determinar si es fallo del cuadro o del aforador puedes conectar el Vag com y comprobar el nivel de gasolina. - Si el nivel de gasolina que marca el vag com coincide con el del cuadro y no coincide con el del depósito tienes mal el aforador. - Si el nivel de gasolina que marca el vag com no coincide con el del cuadro y coincide con el del depósito tienes mal el cuadro. A mi me parecía una tontería este fallo pero tiene su miga. Un saludo creo ke si es el aforador porke te explico que lo llene y desaparecio. y solo me baila la aguja del gasoil cuando llega al ultimo cuarto. que piensas sobre esto? Responder
xavy Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Yo creo que tengo un aforador de ese año, si queres dame el codigo de tu aforador y si vale te lo regalo, por que ami no me sirve. Responder
djpeke69 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Yo creo que tengo un aforador de ese año, si queres dame el codigo de tu aforador y si vale te lo regalo, por que ami no me sirve. vale, en cuanto mire la referencia te digo, gracias Responder
djpeke69 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Yo creo que tengo un aforador de ese año, si queres dame el codigo de tu aforador y si vale te lo regalo, por que ami no me sirve. la referencia es 1J0919183B de un diesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.