Jump to content

Telefono en el navegador


spm10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Alguien sabe como bajar el volumen del telefono?.... voy conduciendo tranquilamante disfrutando de nuestro audi y derepente viru viru viru viru a un volumen de la o****.....jod** que susto....alguien save como bajar el volumen del dichoso navegador?....cualquier dia me da algo

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Alguien sabe como bajar el volumen del telefono?.... voy conduciendo tranquilamante disfrutando de nuestro audi y derepente viru viru viru viru a un volumen de la o****.....jod** que susto....alguien save como bajar el volumen del dichoso navegador?....cualquier dia me da algo

Muchas gracias.

 

Eso mismo me pasa a mi y no se como bajar el volumen para que se quede siempre a ese nivel, cada vez que me llaman tengo que bajar el volumen con el mando del volante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Alguien sabe como bajar el volumen del telefono?.... voy conduciendo tranquilamante disfrutando de nuestro audi y derepente viru viru viru viru a un volumen de la o****.....jod** que susto....alguien save como bajar el volumen del dichoso navegador?....cualquier dia me da algo

Muchas gracias.

 

Eso mismo me pasa a mi y no se como bajar el volumen para que se quede siempre a ese nivel, cada vez que me llaman tengo que bajar el volumen con el mando del volante.

 

Un saludo.

Con el volumen, en el momento que te llaman sin descolgar con el volumen del volante yo subo o bajo el volumen, y se me queda asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque el volumen de llamada es el que tenéis seleccionado en vuestro teléfono. Seguro que está alto.

Probad a bajar el volumen de llamada de vuestro teléfono, o creáis un perfil para conectarlo al coche... con el volumen de llamada más bajito, incluso con el volumen del altavoz para escuchar la conversación, más bajo también.

En mi teléfono ocurre que tengo que tenerlo todo en volumen alto, debido al ruido en mi entorno de trabajo, y cuando me llaman al coche, me revientan los tímpanos.

Probadlo, y me comentáis.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.