Baquero Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2004 ¿Sirven los parachoques de un S6 para un A6?, creo que el S6 esta ensanchado por los pasos de rueda, pero no se si los parachoques son mas grandes, ¿sabéis algo? Un saludo Jesús Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2004 Necesitaría saberlo para el Martes por la tarde o el Miércoles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues sintiendo desilusionarte he de decirte que no sirven. Los paragolpes de los V8 (S6, RS6... ) son diferecntes al resto de A6 puesto que llevan unas aletas distintas. Audi World Forum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Gracias por el enlace, ¿Tu lo intentaste?, en principio a simple vista solo tienen los extremos con la curva mas pronunciada para adaptarse a el paso de rueda mas ancho, pero no parece mucha diferencia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Baquero, yo tambien estuve viendo la puja, la pena es que no valgan, no se podrán adaptar??? A ti te quedarían bien por que creo que son plateados, yo los tendría que pintar. Igual hablando con algún chapista se podría ver el tema no?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Al final "pique" y lo compre, es de un siniestro de S6, aqui en Madrid, (al que también le he comprado la consola de central completa para montar el Navi, con cenicero, clima y laterales, ya solo falta que me llegue el Navi), me ha dejado por 100 € el parachoques y no he podido resistirme, lo que ocurre es que no hablamos del color y resulta que es Azul Marino, pero como me lo había acercado hasta casa, me lo he quedado, y efectivamente es mas ancho, solo en la zona donde engancha con el paso de rueda, es 1 cm. mas ancho por cada lado, pero en un taller de chapa creo que se puede acoplar muy fácil, pero encima lo tengo que pintar, no se si lo venderé o finalmente lo montare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Baquero ya nos contarás si al final lo instalas. tenía localizado hace tiempo la instalación de un paragolpes de RS6 en un A6 paso a paso si lo encuentro te lo paso. Aunque recuerdo que era mucho chaperón. ¿Lo has pillado en eBay?Si es así hazme un favor, si puedes, dame por privado el link de la puja. Creo que le he comprado las llantas de ese coche a la misma persona que tú el paragolpes, pero por tlf. no sabía que se movía por internet. Editado 4 de Noviembre del 2004 por JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Baquero tio, estas dejando el coche perita¡¡¡¡ Yo ando loco por conseguir las piezas de plástico que van encima del freno de mano, por que las tengo todas peladas, no sabrás si de ese siniestro queda alguna cosilla?? igual me interesaba algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) JNV , lo he comprado directamente en Madrid, vi el anuncio en el periódico Segundamano, www.segundamano.es. Te agradecería que me pasaras cuando puedas ese manual. Golfinho te he mandado un MP con el teléfono del vendedor, le quedan bastantes cosillas. Un saludo Editado 4 de Noviembre del 2004 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 JNV , lo he comprado directamente en Madrid, vi el anuncio en el periódico Segundamano, www.segundamano.es. Te agradecería que me pasaras cuando puedas ese manual. Un saludo Entonces como yo. Se lo hemos comprado a la misma persona. golfinho, si quieres dime lo que necesitas exactamente y te lo pregunto, tengo que llamarle hoy sin falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 Existe una casa americana que los fabrica imitando el RS6 para el A6. En el link vienen hasta los precios. Paragolpes RS6 para A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 Dietrich también hace algo parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 Y el mejor de todos el que os decía. Este Yankee instaló el paragolpes RS6 en su A6. Aquí podeis ver todas las fotos. Paragolpes RS6 en A6 FOTOS DEL PROCESO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.