miriam69cat Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 hola. tengo un a4 avant 2.5 quattro del 2003, modelo b6, y he escuchado hablar muchas veces de las luces de cortesia. las que van debajo las puertas y en los pies(tanto delante como detras). yo no las llevo, pero no se si eso era opcion de la casa o se pueden meter a posteriori. pues esperando que me aclareis un poco esas dudas,... saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 hola. tengo un a4 avant 2.5 quattro del 2003, modelo b6, y he escuchado hablar muchas veces de las luces de cortesia. las que van debajo las puertas y en los pies(tanto delante como detras). yo no las llevo, pero no se si eso era opcion de la casa o se pueden meter a posteriori.pues esperando que me aclareis un poco esas dudas,... saludos y gracias de antemano mira a ver si llevas la preinstalación hecha y sólo tendras que poner los plafones un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 preinstalacion?? el mio creo que no la lleva. Lleva unas tapitas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.