Mario A6 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Me estoy bajando el ELSAWIN pero aún le queda mucho para terminar, llevo sin coche una semana y necesitaría que por favor alguien con el ELSA me mire una cosilla y me facilite dicha información, por favor es muy urgente e importante. En concreto lo que necesito saber es la presión que debe dar la bomba de la gasolina a la rampa de inyectores en un A8 3.7 Quattro Tiptronics del 98, es el 230CV. Si alguien me puede facilitar todo la información técnica concerniente a la parte de la alimentación, desde la bomba a los inyectores, le estaría muy agradecido, venga compañeros, que aquí hay gente mu válida y que sabe del tema. Os espero. Saludos. Responder
queroseno Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Me estoy bajando el ELSAWIN pero aún le queda mucho para terminar, llevo sin coche una semana y necesitaría que por favor alguien con el ELSA me mire una cosilla y me facilite dicha información, por favor es muy urgente e importante. En concreto lo que necesito saber es la presión que debe dar la bomba de la gasolina a la rampa de inyectores en un A8 3.7 Quattro Tiptronics del 98, es el 230CV. Si alguien me puede facilitar todo la información técnica concerniente a la parte de la alimentación, desde la bomba a los inyectores, le estaría muy agradecido, venga compañeros, que aquí hay gente mu válida y que sabe del tema. Os espero. Saludos. Hola, te pongo estos datos sacados del autodata Presion del sistema 4,2 Bar Presion regulada con presion de vacio aplicado 3,6 Bar Inyector 15-17 Ohm Responder
Mario A6 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Me estoy bajando el ELSAWIN pero aún le queda mucho para terminar, llevo sin coche una semana y necesitaría que por favor alguien con el ELSA me mire una cosilla y me facilite dicha información, por favor es muy urgente e importante. En concreto lo que necesito saber es la presión que debe dar la bomba de la gasolina a la rampa de inyectores en un A8 3.7 Quattro Tiptronics del 98, es el 230CV. Si alguien me puede facilitar todo la información técnica concerniente a la parte de la alimentación, desde la bomba a los inyectores, le estaría muy agradecido, venga compañeros, que aquí hay gente mu válida y que sabe del tema. Os espero. Saludos. Hola, te pongo estos datos sacados del autodata Presion del sistema 4,2 Bar Presion regulada con presion de vacio aplicado 3,6 Bar Inyector 15-17 Ohm Eres un crack!!!!! Muchísimas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.