Jump to content

Cambio de aceite 1.8T, dudas.


noblesavage

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. El caso es que ya me va tocando cambiarle el aceite al coche (creo que cada 10.000 km está bien, ¿no?)

y tengo alguna duda.

Yo había pensado echarle Mobil 1 0W50 pero me gustaría oir alguna opinión o sugerencia. tambien me

parece haber oido que lleva sólo 4 litros de aceite pero no lo sé seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar

porque asi compro sólo una garrafa de 4 litros. Muchas gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el 1.9 TDI le echo algo mas de 4 litros. Tu a lo mejor al ser de menor cilindrada tienes que echar menos, pero creo que sera un poco mas de 4 litros. El aceite es el correcto y a los 10000 km mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le echaba anteriormente Castrol Edge 5w30,ahora le echo Castrol Edge 5w40,sobre la cantidad,pues en torno a los 3,5l,dependiendo del tiempo que dejes escurriendo el aceite,pero echale 3 l o asi,arrancas,dejas que baje el aceite y miras el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.