noblesavage Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Muy buenas a todos. El caso es que ya me va tocando cambiarle el aceite al coche (creo que cada 10.000 km está bien, ¿no?) y tengo alguna duda. Yo había pensado echarle Mobil 1 0W50 pero me gustaría oir alguna opinión o sugerencia. tambien me parece haber oido que lleva sólo 4 litros de aceite pero no lo sé seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar porque asi compro sólo una garrafa de 4 litros. Muchas gracias a todos y un saludo! Responder
zeimon Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Yo en el 1.9 TDI le echo algo mas de 4 litros. Tu a lo mejor al ser de menor cilindrada tienes que echar menos, pero creo que sera un poco mas de 4 litros. El aceite es el correcto y a los 10000 km mejor Responder
noblesavage Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Yo en el 1.9 TDI le echo algo mas de 4 litros. Tu a lo mejor al ser de menor cilindrada tienes que echar menos, pero creo que sera un poco mas de 4 litros. El aceite es el correcto y a los 10000 km mejor Gracias por la rspuesta, un saludo. Responder
PALOU91 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 buenas, yo tengo el 1.8 sin turbo y segun el elsa me caben 3.5 litros, pero siempre le echo los 4 de la garrafa..xD salu2 Responder
PALOU91 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 buenas, yo tengo el 1.8 sin turbo y segun el elsa me caben 3.5 litros, pero siempre le echo los 4 de la garrafa..xD salu2 Responder
Barmor Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Yo al mio le echaba anteriormente Castrol Edge 5w30,ahora le echo Castrol Edge 5w40,sobre la cantidad,pues en torno a los 3,5l,dependiendo del tiempo que dejes escurriendo el aceite,pero echale 3 l o asi,arrancas,dejas que baje el aceite y miras el nivel. Responder
noblesavage Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Muchas gracias a todos! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.