Dani_cor Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Alguien sabe que tamaño interior tiene el tarjetero??? Responder
Martinalcorcon Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Alguien sabe que tamaño interior tiene el tarjetero??? Tamaño interior?¿? No se si te referiras al, llamemoslo asi habitaculo del tarjetero, si es ese de ancho prácticamente lo de una tarjeta con un par de milimetros de olgura y de largo un par de dedos de olgura. Esto en el a3 8p pre-restayling porque por lo que tengo entendido en el de 1 din que llevaba posa-vasos ene se al instalarlo te entra la base del gps tomtom Espero haberte ayudado tan rudimentariamente. Responder
Dani_cor Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Alguien sabe que tamaño interior tiene el tarjetero??? Tamaño interior?¿? No se si te referiras al, llamemoslo asi habitaculo del tarjetero, si es ese de ancho prácticamente lo de una tarjeta con un par de milimetros de olgura y de largo un par de dedos de olgura. Esto en el a3 8p pre-restayling porque por lo que tengo entendido en el de 1 din que llevaba posa-vasos ene se al instalarlo te entra la base del gps tomtom Espero haberte ayudado tan rudimentariamente. a ver es que quiero poner una pieza de metacrilato para poner unos pulsadores, pero lo medi, y mande que me lo cortaran pero no me entraba y al intentar recortarlo se me ha partido, y lo he vuelto a medir y me ha dado las mismas medidas que tome al principio, por eso, digo a ver si es que yo no mido bien o es que no me lo cortan bien Responder
mingobusti Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Por curiosidad, para que quieres los pulsadores? Responder
Dani_cor Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Por curiosidad, para que quieres los pulsadores? Para activar la inyeccion de agua/methanol Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Por curiosidad, para que quieres los pulsadores? Yo también tengo curiosidad por saberlo... Responder
Dani_cor Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Por curiosidad, para que quieres los pulsadores? Yo también tengo curiosidad por saberlo... Para activar la inyeccion de agua/methanol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.